jueves, 6 de junio de 2013

Capítulo 6 - Casi Ángeles 1° Temporada



Cielo lleva a Nico al carromato y le muestra todas sus cosas, ella se pone una máscara y Nico recuerda cuando estuvo con “Malvina” y estaba con la máscara. Están a punto de besarse pero Alelí  y los chicos llegan y los interrumpen. Los chicos le piden a Cielo que vuelva y aunque ella no quiere los chicos y Nico logran convencerla.
Cuando están por volver a la mansión llega un tipo diciendo ser el dueño del carromato de Cielo y se lo quita. Los chicos con ayuda de Cristobal van al circo a recuperar el carromato. Cuando están a punto de irse en el carromato llega el dueño del circo y los amarra, en la mansión Nico se da cuenta de que Cristobal no esta, pero Mogli le puso un GPS y logran llegar a los chicos y rescatarlos.

Mar les lleva algo de tomar a Thiago y sus amigos y justo en eso llega Dolores, una amiga de Thiago. 

Capítulo 5 - Casi Ángeles 1° Temporada


Capítulo 4 - Casi Ángeles - 1° Temporada


Justina encuentra a Mar en la habitación de Thiago, pero Thiago le miente a Justina y le dice que esta ahí por una broma que el le hizo. Justina furiosa por haber encontrado a Mar en el cuarto de Thiago le corta el pelo como castigo. 
Nico quiere ayudar a Cielo  y le pide a Barto que le de empleo como mucama, y Barto por complacer a Nico le da el empleo pero le pide a Justina que la explote para que ella misma se valla. 
Bartolome y Malvina organizan una cena de bienvenida para Nicolas y Cristobal. Y Nico invita a los chicos a comer con ellos, Cielo se desmalla y le cae encima la sopa a Malvina. 
Thiago les cuenta a los chicos que mañana viajara a Londres. Tacho empieza a molestar a Mar por el pelo, Mar se va muy enojada Thiago se va tas ella y Rama le dice a Tacho que si la vuelve a molestar se las va a ver con el. 
Thiago le pregunta a Mar si Justina le corto el pelo pero ella le dice que ella se lo pidio. Y el le dice que no se quiere ir a Londres, entonces a Mar se le ocurre que le de su pasaje a  Rama para que Rama haga escala en Miami y se quede ahí a buscar a su mama. Thiago y Rama aceptan la propuesta de Mar. 
Justina deja trabajando toda la noche a Cielo para que se canse rapido y abandone el trabajo. Ella se quiere ir pero Aleli le pide que no se valla. Justina manda a Cielo a lavar el baño pero ella se mete a duchar y en eso entra Nico y la ve bañandose y entra Malvina y los sorprende. 
Cielo se queda toda la noche trabajando y en la mañana hace un gran desastre con el desayuno. Cielo sube a la habitación de los chicos y se presenta con Mar. 
Lleca ayuda a Thiago y Rama para que hagan el intercambio y Rama pueda viajar a Miami a buscar a su mama. Rama le pide a Cielo que porfavor cuide de Aleli. 
Justina esta furiosa porque Cielo ha aguantado todo lo que la ha puesto a hacer. 
Malvina le ordena a Cielo que arregle el vestido de la fiesta de compromiso, Cielo se lo pone y en eso entra Nicolas y la confunde de nuevo con Malvina. 

Capítulo 3 - Casi Ángeles - 1° Temporada



Cielo no podía dejar de llorar al ver Nico besándose con Malvina  y los aspersores no dejaban de hechar agua hasta que se activo la alarma contra incendios. Nico ve que Cielo sigue en el hotel y le dice que se valla para que la policía no la agarre ella le pregunta que porque la ayuda y el le dice: "porque soy de los que piensa que todo mundo merece una oportunidad, Mas allas de las nubes el cielo es siempre azul, nunca te olvides"

Thiago le cuenta a Mar que vivía en Londres y ella le cuenta que a ella la abandonaron en una iglesia, que el cura le puso su nombre, que paso por muchos orfanatos y que después llego al reformatorio que fue de donde su papa la saco. Justina encuentra a Thiago y Mar platicando y amenaza a Mar.

Los chicos siguen encerrados en la habitación del embajador, Cielo va a buscar a Aleli y cuando le abren la puerta la golpean y se desmalla. Los chicos le ponen un disfraz para poder sacarla del hotel y llaman al lobby diciendo que hay una bomba para poder escapar. Nico se da cuenta que robaron la habitación del embajador y cree que fue Cielo. Por lo del robo Malvina le dice Nico que mejor se valla a la mansión a vivir con ellos.

A Barto no le parece la idea de que Nico se quede en la mansión y pone de pretexto que no tienen mucama.  Pero Malvina lo convence diciéndole que Nico le propuso matrimonio y que se van a casar y así van a poder cobrar la herencia. Nico, Mogli y Cristobal se instalan en la mansión. 

Los chicos logran salir del hotel y llevan a Cielo a la mansión, Intentando salir de la mansión Cielo se encuentra con Cristobal, quien esta muy triste por su mama y le cuenta 
que su mama esta en Africa muy enferma y que Nico no quiere llevarlo a verla. 
Rama, Lleca, Tacho y Aleli intentan convencer a Mar de que no vuelva a escaparse y quieren hacerle ver que no es tan malo vivir en la fundación. 

Malvina organiza una cena romantica en el patio de la mansión y se pone el disfraz de la fiesta de compromiso. Pero llega Cristobal y los interrumpe y le dice que Cielo es buena y no es ninguna ladrona. Nico tras Cielo a reclamarle por haber hablado con Cristobal, Nico iba a llamar a la policia pero Cielo le pide que no lo haga y lo convence. Cielo le dice a Nico que le ayude a saber quien es ella y sobre su pasado. Y Nico le dice que no porque es una ladrona y ella le dice que como puede pedirle ayuda a alguien que abandona a la mama de su hijo. Cielo se va y Nico la detiene, pero en eso sale Jasper y se esconden pero Barto los encuentra.

Mar va a buscar Thiago a su cuarto pero Thiago no esta y escucha ruidos y piensa que es Justina y se esconde en el armario pero en realidad era Thiago el que entro. Justina llega y se da cuenta que Mar esta en el armario y la saca, pero Thiago la ayuda y le miente a Justina diciéndole que ella esta ahi por una broma que el le hizo. 

Capítulo 2 - Casi Angeles 1° Temporada


Capítulo 1 - Casi Angeles 1° Temporada

Todo empieza cuando Barto y Justina llegan al reformatorio en busca de un nuevo niño y el tutor los recibe y les muestra a todos los niños disponibles. En el momento en que los estan conociendo llega Mar que esta peleando con un nene enmedio de la pelea bota al tutor y agarra al nene y le dice: "a mi nadie me empuja".
 -Esaaa... esa es nuestra chica -Dice Bartolome 
El tutor intenta convencerlos de que no se lleven a Mar porque es una pero Barto insiste y la lleva con ellos a la fundación BB. 
indexpi6.gif
Justina le muestra el hogar y le dice las reglas de la casa. Después la lleva al cuarto de las niñas y ahi conoce a Tacho quien amablemente la saluda, pero mar es muy ruda y sabe de boxeo y le da un golpe en la cara. 








En la fundación Malvina la hermana de Barto esta organizando su fiesta de compromiso con Nicolas Bauer, que llega el siguiente dia de su viaje.

En el circo mágico esta cielo una bella acrobata dando su ultima función y ahí se encuentran los demas chicos de la fundación donde Barto los mando a robar; Rama, Aleli y Lleca. Los chicos empiezan a robar mientras la gente esta distraída viendo bailar y Cantar a Cielo. El dueño del circo se da cuenta de que Aleli le robo y empieza a gritar, cielo se percata de lo que esta pasando y ayuda a los chicos a escapar con la condición de que no vuelvan a robar. Cielo arma un show y el publico cree que es parte de la función. La dueña del circo se da cuenta y la hecha. Rama y Lleca logran escapar, pero Aleli se esconde en el carromato de Cielo.
Rama y Lleca llegan a la fundación buscando a Aleli y le cuentan a Justina lo que paso en el circo, Justina los manda a buscar a Aleli, pero no la encuentra. Rama se encuentra muy preocupado por su hermanita. 

Nicolas Bauer es un arqueólogo muy conocido y se encuentra en el extranjero junto a su amigo Mogli haciendo investigaciones sobre la Isla de Eudamon. Allí los sorprende Cristobal el hijo de Nicolas que de sin que Nico y Mogli se dieran cuenta había viajado con ellos. 
Nico encuenta una pista, un extraño huevo y tratan de descifrarlo. Nico y Mogli caen en una trampa pero Cristobal que es un niño muy inteligente los rescata. 
Nico le dice a Cristobal que van a viajar a Buenos Aires y que va a conocer a Malvina, a Cristobal no le hace mucha gracia porque el quiere que Nico y su mama esten juntos.
Nico, Cristobal y Mogli toman el vuelo rumbo a Buenos Aires.


Cielo se va del Circo Mágico y descubre que Aleli esta en el carromato y la deje que pase la noche con ella en el carromato. 

Al día siguiente Tacho, Rama y Lleca salen a la calle a robar, y están haciendo un show para distraer a la gente y poder robarles. En eso Nico y Cristobal los ven y Cristobal le pide a Nico que les den una propina porque son niños huérfanos. Ahi llega Cielo a dejar a Aleli a la fundación y la nena rapidamente se integra con los chicos a robar. Aleli le roba la billetera a Nico que cuando se decide a darles algo de propina a los chicos se da cuenta de que le robaron la billetera. Cielo ve que Aleli le robo a Nico y le quita la billetera para regresarsela. Pero en ese momento se quedan viendo profundamente.








Nico se precaa de que cielo tiene la billetera y la acusa de ladrona. Cielo empieza a correr y Nico la persigue. Cielo logra escapar escondiéndose en un camión, que justamente es el camión de los organizadores de la fiesta de Malvina.







Justina lleva a Mar al taller de juguetes donde trabajan los chicos elaborando muñecas de coleccion falsas y se entera de lo que sucede en la fundación. Despues Mar tiene una discusión con Malvina y la golpea.2rwb3go_th.jpg.gif









Mar asustada por lo que le van a hacer se escapa. Salia de la mansión y choca con Jasper, el jardinero y cae en una fuente con jazmines. Thiago la rescata y y le dice: ¿Y vos quien sos?






Malvina del golpe quedo desmallada y los chicos la esconden en el pastel, que es la torta de donde tenia que salir la bailarina que es Cielo. Nicolas llega a la fiesta acompañado de Cristobal y Mogli. 



Cielo para poder escapar del camion se disfrazo para que no la descubrieran, pero agarro el vestido de Malvina y cuando Barto la ve la confunde con su hermana y la lleva a la fiesta. 

Nico tampoco se da cuenta de que no es Malvina y queda enamorado de la enmascarada, y bailan el vals, y Nico le dice:
-Hasta hoy no sabia que te amaba tanto. 











teen angels - cd1


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OCU5WioujFQ#t=0s


Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Mariana Esposito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Además de los actores Alejo García Pintos, Julia Calvo, Gimena Accardi,Stefano de Gregorio, Nazareno Anton, Guadalupe Antón, Florencia Cagnasso y Tomas Ross. La obra cuenta la historia de Cielo Mágico (Attias), es "el último ángel", llena de luz, Cielo es la que se hizo cargo de varios chicos de la calle, enseñándoles que se puede soñar y vivir en un mundo mejor... Varios de ellos, adolescentes, forman una banda integrada por Mar (Mariana Esposito), Thiago (Lanzani), Rama (Dalmau), Jazmin (Suárez) y Tacho (Nicolas Riera) la cual es prohibida por los maleficos Bartolome (Garcia Pintos) y Justina (Calvo) por ser enemigos de la seguridad nacional... Ademas de ellos estan escoltados por Malvina (Accardi). Nicolas busca a Cielo, quien fue secuestrada por Barto y Justina y la ayuda a escapar. Cielo a pesar de su desconfianza, no le queda otra que confiar... Despues de idas y venidas, Cielo y Nicolas luchan juntos, y terminan construyendo un mundo mejor.

Elenco:

  • Emilia Attias / Cielo
  • Nicolas Vazquez / Nico
  • Peter Lanzani / Thiago
  • Lali Esposito / Mar
  • Gastón Dalmau / Rama
  • Eugenia Suarez / Jazmin
  • Nicolás Riera / Tacho
  • Stefano de Gregorio / Lleca
  • Tomas Ross / Cristobal
  • Guadalupe Antón / Aleli
  • Nazareno Anton / Monito
  • Florencia Cagnasso / Luz
  • Alejo Garcia Pintos/ Bartolome
  • Julia Calvo / Justina
  • Gimena Accardi/ Malvina
  • Gerardo Chendo / Mogli

maria del cerro







fotos nico riera


















I can not look at him smiling and not smiling ... ♥