lunes, 27 de enero de 2014

The Alchemy Of Forever

sinopsis

En la primera novela de la saga incarnation, la inmortal Marianella se enfrenta a una dolorosa verdad: enamorarse puede significar sucumbir a la muerte. La gente dice "el amor nunca muere"...... pero el amor podria sel la muerte de Marianella.

Marianella esta viva desde la Edad Media, cuando su novio, Benjamin, logro perfeccionar un método de alquimia que le permite intercambiar cuerpos con cualquier sel humano. Mar escapo de Benjamin, hace años, cuando se dio cuenta de que lo que estaba haciendo, tomar las vidas de personas inocentes, estaba mal. Sin embargo, ella no quería morir, por lo que busca a los jóvenes que están al borde de la muerte y habita sus cuerpos.

Mar acaba de aterrizar en el cuerpo de una chica llamada Lali que estaba a punto de morir en un accidente de coche. Por primera vez, Mar se enamoro de la vida de la persona que esta habitando. Mar también se enamora del chico que vive al lado, Peter. Y pronto queda claro que los sentimientos son correspondidos. Pero jamas puede besar a Peter, porque para ella tocar los labios con un ser humano podria significar la muerte del humano. Y tiene mas cosas de las que preocuparse: Benjamin la esta persiguiendo. Si se queda en un mismo lugar durante mucho tiempo, se expone a si misma y a la gente que esta con ella a un gran peligro. ¿Mar tendrá que renunciar a la única cosa que ha eludido durante siglos: el amor verdadero?