viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 86 "La otra orilla" - Casi Angeles - 2° Temporada


  

                     


  











Capitulo 85 "El escorpion y la rana" - Casi Angeles - 2° Temporada


                                                            Luca trata de matar a Charlie. 
                  
 

                                                  
                 


                 




                 


                  

   













Capitulo 84 "Fuiste" - Casi Angeles - 2° Temporada


Las chicas se pelean con los chicos.

Capitulo 83 "Sueño de una noche de verano" - Casi Angeles - 2° Temporada



En la cocina los más chiquitos tienen varios libros, uno de ellos “Sueño de una Noche de Verano”, una versión para niños del clásico de Shakespeare.
Justina, Nico, Malvina y Esperanza están en el mismo lugar y se quejan del calor que está haciendo. Malvina y Nico se quedan solos pero ella no se muestra muy bien con él. Nico sabe que es por el temita de los platos y ella le dice que le cuesta estar con él porque lo ama, no quiere ser su amiga solamente, y se siente como un poste. Nico le dice que es más que eso, pero que no pueden seguir en la misma habitación con una cuna que los separe y por eso se va a ir a dormir al escritorio. Malvina le dice que no, que se quede, puede vivir así.
Mientras tanto varios hombres encapuchados entran a la mansión por el jardín. Nico parece escuchar algo pero Justina lo distrae.
Los chicos van a salir pero tratan de que nadie los vea. Las chicas salen de los cuartos y se produce una escapatoria en secreto de los otros. Nico les pide a las chicas que se acuesten y Tefi protesta por la calefacción.
Cielo y Salvador se encuentran en el altillo pero los más chiquitos los interrumpen. Cuando los dos se quedan solos ella le dice que lo siente inseguro pero Salvador le dice que no, y se va a hablar con Nico.
Las chicas en su cuarto se siguen quejando del calor que hace y Caridad les dice que ella está acostumbrada por las temperaturas del campo. Mientras tanto Mar habla por teléfono con Simón acostada en su cama. El chico camina por el costado del rio y le cuenta que sus papás quieren que se vaya de vacaciones de invierno con ellos y Mar espontanea le pregunta por ella, pero se corrige enseguida y dice que ella va a hacer el curso para pasar a segundo año. Cortan y enseguida Simón recibe un llamado de Nacho diciéndole que lo pasan a buscar para salir, y no le da oportunidad de negarse.
Las chicas acostadas siguen con calor y sin ganas de dormir. A Caridad se le ocurre ir a molestar a los chicos y todas se prenden en la broma.
Charly está parado frente a la mansión con varios hombres encapuchados y le muestra el reloj diciéndoles que es su objetivo. Recibe un llamado de Franca diciéndole que los otros hombres que están en el jardín esperan su orden, cortan, y Charly da la orden de avanzar.
Todas las chicas se paran en la puerta del baño que da a la habitación de los chicos y ninguna se anima a entrar. Mientras tanto varios hombres ya están dentro de la casa por los pasillos de los cuartos de los chicos.
Malvina, Justina y Cielo siguen hablando en la cocina. Justina dice sentirse rarísima, con mucho calor interno. Justina no se saca su pañuelo de la nariz para no respirar el aire y disimula frente a las otras dos.
Caridad se decide y abre la puerta, pero cuando todas entran gritando ‘sorpresa’ son ellas las sorprendidas al no ver a nadie.
Salvador habla con Nico y le pide disculpas por sus comportamientos, Nico también le pide perdón porque últimamente está medio sacado. De repente se abre la puerta y entran varios hombres armados con Charly a la cabeza haciéndose el gracioso imitando a Darth Vader, de La Guerra de las Galaxias, por la máscara que tenia puesta. Nico le pregunta que pasa y el otro le responde que el operativo Sueño de Una Noche de Verano ya empezó.
Nico le pide a Charly que bajen las armas porque están los chicos y el otro le responde que de ellos se ocupa su gente.
Los chicos están en el boliche y Luca propone salir a ‘picotear’. Rama le pregunta a Nacho si él no estaba con Caridad, pero el chico lo niega; Thiago y Simón se tira indirectas, y Luca agarra a una chica de prepo, la besa y se va con ella. Nacho y Thiago salen en busca de lo mismo y Tacho, Rama y Simón se quedan en la barra porque tienen sus chicas... pero no por mucho porque enseguida siguen los pasos de los otros.
Las chicas discuten sobre lo que pasó con los chicos y Melody propone hacer ojo por ojo, algo que todas aceptan. Planean que van a hacer y a Jazmín se le ocurre una idea.
En la cocina Justina, Cielo y Malvina se siguen quejando por el calor. Justina disimula diciendo que va a abrir un poco la puerta y les da la señal para entrar a algunos hombres que esperaban allí.
Franca recibe la orden de los hombres de que todo está en orden, pero enseguida se comunica con Juan Cruz y este le dice que aborten todo enseguida.
Charly le explica a Nico sobre el gas. Le dice que altera la conducta pero es inofensivo. Franca lo interrumpe y le da la orden de abortar. Charly y sus hombres se van.
Los chicos siguen en el boliche. Lleca que ya había tratado de hablar con algunas chicas más grandes ve a una en especial, más de su edad, pero todo se le viene abajo cuando la ve con otro chico.
Mientras tanto Rama y Tacho hablan con dos chicas y se hacen pasar por extranjeros para sacarles su número de teléfono. Lo mismo hacen los otros chicos pero al mismo tiempo reciben mensajes de texto de sus ‘novias’.
En la mansión Alelí pregunta de qué trata “Sueño de Una Noche de Verano” y Cristóbal le cuenta que un duende tira una pócima a las chicas para que se enamoren de otros.
En la sala Salvador, con mucho calor, se saca la remera y busca a Cielo pero se cruza con Malvina y esta lo empieza a elogiar por su cuerpo, lo toca y se le acerca cada vez más. Cuando estos dos se van Nico aparece en el mismo lugar buscando a Salvador pero Cielo lo ve, se le acerca y comienza a seducirlo.
En el cuartel de CC Charly muy enojado pelea con Franca. Le pregunta cómo va a abortar la misión así, pero la mujer le responde que fue una orden de Juan Cruz. Esta recibe un llamado de Justina preguntándole que hace el gas y Franca le cuenta que suelta las emociones, con el gas y el calor dan rienda suelta a sus deseos. Al cortar Justina se destapa la nariz y empieza a aspirar.
Los chicos vuelve a la mansión haciendo silencio para que los escuchen, pero al entrar a su cuarto las chicas los esperaban. De a uno se acercan a sus chicas pero estas los rechazan y se van a su cuarto.
Mar las esperaba en la puerta y se les ríe diciéndoles que eso con su ‘payasito’ no pasa. Pero Simón entra corriendo por el pasillo llevándole a uno de los chicos algo que se olvidó en el taxi. Las chicas se le ríen a Mar, esta le grita a Simón y se mete en el cuarto. Todas se ponen a dormir.
Cristóbal lee el libro: “…ella se enamoraría del primer hombre que vería al despertar”.
Las chicas despiertan por el calor. A Malvina le pasa lo mismo y se acerca a Nico, que estaba durmiendo, dispuesta a besarlo, pero el otro despierta y escapa de la cama.
En el baño Luca y Rama hablan sobre lo que pasó y como reaccionaria Vale ahora. Luca se mete en uno de los baños y justo entra Tefi. La chica ve a Rama y automáticamente se ‘enamora’ de él. La chica lo encara, lo apura y los dos salen. Entra Caridad al baño y se cruza con Luca, esta lo encara y también lo apura.
Cristóbal sigue leyendo: “…ella tendría una pasión incontrolable por la primera persona que vea”.
Malvina sigue a Nico hasta la sala, lo toca, lo agarra y quiere estar con él. Pero también aparece Cielo que al verlo se ‘enamora’ de él… y peor todavía Justina también lo ve y le pasa lo mismo. Las tres mujeres lo acosan.
Caridad y Tefi buscan a sus nuevos chicos por todos lados. En la sala de ensayos los otros observaban la extraña conducta de las chicas. Tacho ve a Mar y sale a preguntarle qué le pasa a sus amigas, pero cuando la chica lo ve se ‘enamora’. El chico trata de hacerle la pregunta pero Mar no lo deja ni hablar. Le dice que está más lindo, le saca la campera y elogia sus músculos.
Simón aparece frente a ellos y se sorprende por lo que ve, pero Melody se le acerca y comienza a seducirlo.
Valeria ve a Nacho, y en el cuarto de los chicos Jazmín a Thiago. Lleca que estaba en su cama observaba la situación y como la gitana se confesaba ante su amigo.
Los chicos tratan de frenar a las chicas pero estas no paran.
Nico llega corriendo al pasillo de las habitaciones y frena mirando a todas las nuevas parejas. Lo ve a Lleca y le pregunta que están haciendo, pero Cielo, Justina y Malvina aparecen y corren hacia él agarrándolo, tocándolo y abrazándolo.
Cristóbal dice que toda esa historia es una metáfora del enamoramiento adolescente.









Capitulo 82 "El Presente" - Casi Angeles - 2° Temporada


Charly y Franca quedaron atados en el cuartel de CC. El dice que por lo menos le dejaron la ele puesta y en ella la 
película “Tango Feroz”. Un film que a Charly le gusta, dice que habla de los ideales, los valores y la libertad.
En la sala de ensayos Rama canta el tema “Presente” (banda de sonido de la película “Tango Feroz”). Simón, su hermana, Mar y Alelí se acercan al lugar y el chico pregunta quien canta. Alelí le dice que Rama, y Mar agrega que sonaron, se deprimió otra vez.
Tacho y Jazmín llegan a la clínica donde estaba Thiago con su mamá, se acercan a Malvina y esta le dice que el chico estaba dentro del cuarto. Cuando Jazmín y Tacho entran Kendra les dice que recibió un llamado y se fue a la terraza.
Cielo y Nico siguen sacando conclusiones en el altillo. Cielo dice que Tic Tac siempre decía ‘no hay tiempo’ y ella pensaba que estaba apurado, pro nunca imagino que se refería a eso. Nico dice que hay tres portales, el de la verdad que permitir ver el pasado, el secreto que nos deja ver el futuro, y el de la sabiduría que nos deja ver que pasa en el presente, pasado y futuro. Nunca imagino que Eudamón fuera una isla flotante, y esa conclusión que sacaron es Eudamón. Cielo agrega que entonces el futuro no se puede cambiar, como la premonición de Jazmín, no lo pueden cambiar.
Jazmín, Tacho y Malvina suben a la terraza de la clínica, allí Thiago se enfrentaba a su padre pero cuando los otros llegan este desaparece.
Mar entra a donde estaba rama y se pone a cantar con él. Cuando terminan de cantar ella lepregunta qué pasó con Vale. El le dice que es la historia de su vida, está destinado a estar solo. Caridad entra con un paquete y le dice a Rama que es un presente de su mamá.
En el cuartel de CC Charly y Franca siguen atados mirando la película que a él tanto le gusta. Llega Luca y los encara, les dice que quiere hablar de su futuro.
Thiago sigue desesperado buscando al hombre que dice ser su padre. Lo ve y corre hacia él pero Tacho aparece, lo agarra y trata de calmarlo junto a Jazmín y Malvina.
Nico dice que el futuro se puede ver pero no cambiarlo, el presente es lo que podemos cambiar.
Rama ve el regalo de su madre: plata. Se enoja y Caridad le pregunta si no le gusto, le dice que un presente siempre se agradece. Alelí entra y pregunta si un regalo es para ella, Rama le contesta que si, se lo mando su mamá, pero la chica lo tira y dice que no lo quiere.
Rama y Caridad se quedan solos. El lee la carta y la chica le pregunta que dice. Rama le responde que su mamá va a estar dos días ahí y que lo quiere ver, pero si él no quiere lo respeta.
En el cuartel de CC Luca le dice a Franca y Charly que se abrió, quiere otro futuro para su vida. Franca le dice que piense en su pasado, ella no le puso un revolver en la cabeza para que se quede con ellos, pero el chico le responde que le lavaron la cabeza. La mujer le dice que si se quiere redimir confiese todo lo que hizo. El chico deja su navaja sobre la mesa y Franca le pregunta si está seguro. Luca se va.
En la mansión Thiago habla con Malvina, Nico y Cielo. El chico les pregunta por qué no le dijeron nada, y los otros le responden que se lo tenía que contar su mamá. Aparecen Jazmín y Tacho, Cielo le dice a Thiago que Jazmín tiene la capacidad de ver el futuro. Para Thiago es una pavada pero le dicen que algo de lo que vio ya se cumplió. Jazmín agrega que lo vio con un arma.
En la cocina Valeria trata de hacer tostadas aunque se le queman, Mar entra y le pregunta qué pasó con Rama. La chica le dice que son como el agua y el aceite, están todo el tiempo peleando. Rama entra y entre los dos se tiran indirectas. Vale se va y Rama llama al hotel donde está su madre. Cuando lo atienden le dice que no puede recibir llamados y el chico más alterado les pide que le pase un mensaje. Le dice que si cambio a sus hijos por guita que ahora se meta los regalos… finalmente le dice que no le diga nada.
Monito observa a Soledad, la hermana de Simón, y le pregunta a Cristóbal por qué está así. El otro le explica que es autista, son personas con un aislamiento externo. Cielo y Nico los miran y ríen.
Nico entra y se pone a hablar con los chiquitos, pero cuando se acerca a Soledad ve que la chica dibujo triángulos y en sus puntas unos círculos con símbolos pruños.
Los chicos y las chicas, ambos en sus respectivos cuartos, hablan de los otros/as sobre sus relaciones y el sexo. Caridad, Mar y Jazmín le dicen a Vale que ellas son vírgenes, en cambio los chicos tratan de hacerle entender a los otros que algo pasó con alguna chica.
Cielo va a ver a Salvador y este la frena en la puerta del loft. Le dice que no le importa ni el pasado ni el futuro, le importa el presente. Hace pasar a Cielo y le muestra que está haciendo una remodelación. Le dice que es una habitación para su hijo, así los tres empiezan de nuevo juntos.
En la sala de ensayos Valeria canta “Presente”, Rama se acerca y entra. Le dice que él estuvo cantado el mismo tema, se ve que el bajón les pinta igual a los dos. Le pregunta a la chica porque se puso mal. Vale le dice que lo ama pero se zarpo. Rama trata de hablarle de nuevo sobre el tema diciéndole que no había presiones, pero la chica se muestra rebelde y no quiere hablar. El chico se enoja y se altera un poco, patea una maqueta de los más chiquitos, rebolea cosas, y le dice que no lo entiende, que la ama. Mar que estaba mirándolos desde la puerta llama a tacho y Luca que entran a calmar a Rama.
Luca le pregunta a Vale que tiene de malo lo que le propuso Rama, y le da como ejemplo a Tacho y Jazmín. Tacho le había dado a entender al chico que había pasado algo entre ellos, pero Jazmín le dejo en claro a las chicas que jamás pasó nada. Por eso Tacho disimula y lo saca de la sala.
Salvador y Cielo salen a la calle discutiendo. Nico los interrumpe para mostrarle a ella el dibujo que había hecho Soledad. Salvado estaba bastante nervioso y le habla mal a Nico. Malvina llega y Salvador también la trata mal. Nico en un acto fallido le dice que no se meta con su mujer, y al final cada uno se va por su lado.
En la cocina de la mansión Nico habla con Malvina y le dice que para él Cielo es especial. Llega Salvador pidiéndole perdón pero enseguida los dos se ponen a pelear de nuevo.

Luca y Tacho se sientan a hablar en el pasillo de las habitaciones. Frente a ellos pasa el hombre que fue a arreglar la calefacción y Tacho lo apura porque se estaban muriendo de frio.
Tacho le dice a Luca que lo vio varias veces chamullando a Jazmín. El otro le pregunta si está celoso, Tacho le dice que no, y Luca le responde que hablaba de Jazmín, y bromeando le pregunta si la chica no interferirá en su relación. Los dos y ríen y se abrazan. Sale Thiago del cuarto y Tacho le pregunta que hace con un bolso. El chico lo abre y le muestra que tenía ropa, le pregunta si pensaba que tenía un arma y se va.

Ahora todos quieren hablar con la psicóloga. Malvina se cuela entre medio de todos y es la primera en entrar, bolida como siempre lo primer que pregunta es si se sienta, se acuesta o que hace. Mar le habla sobre Vale y Rama y le dice que tiene miedo de que Simón también quiera ‘eso’. Alelí y Luz se sientan pero se levantan y se van. Tefi le dice que está ahí porque parte de su sueldo lo paga su mamá. Jazmín también le habla sobre sexo. Tefi llora diciendo que es la mala del grupo. Vuelven Luz y Alelí pero no le dicen nada y se van. Entra Cristóbal y Monito, este último le pregunta si el autismo se contagia, y el otro le dice que Monito proyecta sus frustraciones en él. Justina le dice que se siente dos personas en una. Malvina le habla de Nico y dice que no quiere ser su amiga, quiere ser su amor. Mar sigue hablando, Simón es medio carreta pero en algún momento ‘va a querer’. Jazmín le cuenta que tiene visiones y le pide que no anote eso, no está loca, y también le cuenta sobre el ángel rojo pero aclara que no es una visión, es un chico disfrazado de superhéroe, un caño. Justina medio loca le dice que hay espejos en todos lados. Malvina se pone a cantar “no quiero ser su amiga”. Lleca entra y la psicóloga se queda anotando cosas, el chico la mira y le dice que es así, tal cual, nadie le da bola, y se va.
Tacho y Luca siguen a Thiago. Lo ven de lejos y piensan que entró a una armería. Cuando el chico sale los otros se le acercan y enojado les dice que fue a comprar un celular. Tacho le muestra que hay un cartel que dice ‘armería’ y el otro enojado le dice que está en otro lado.
Cielo habla con Vale y Nico con Rama. Vale le dice a Cielo que no quiere hablar con la psicóloga y la otra le pregunta que le pasa, por qué pela con Rama. Ella le responde que el otro le dice palabritas lindas para llevarla a la cama, pero Cielo le dice que no, no cree que sea así, Rama la ama, es dulce, jamás se enojaría si le dijera que no, la esperaría, es una caballero. Nico le dice a Rama que estuvo mal, rompió la maqueta de los chicos. Le pregunta por qué se pusieron así si se aman, porque llegaron a eso?
Nico le dice que se puso así porque Valeria le dijo que no, pero el otro le responde que no está mal por eso, no sabe por qué. Nico le dice que el pasado no importa, el presente es lo importante, lo que hoy siente por ella.
Vale le dice a Cielo que lo que pasa es como la canción “todo termina…”. Cielo le dice que no, la canción también habla de que el presente es importante.
Nico y Cielo entra al baño por cada uno de los cuartos y ahí ambos dicen que ninguno quiere hablar con la psicóloga.
Sin embargo lo intentan. Los dos van al altillo y le dicen a la mujer que tienen dos pacientes más. Rama y Vale entran a hablar.
Thiago habla Luca, Caridad, Tacho y Mar. Les dice que hasta ayer lo odiaban y hoy les preocupa. Mar le dice que no lo odiaban, pero justo el celular de Tacho interrumpe. El chico corta y les cuenta a los otros que son finalistas del intercolegial, no sabe cómo fue pero a otro equipo se les incendio la escenografía y el vestuario. Todos se ríen y festejan pero a Thiago le suena su celular y del otro lado le habla su papá. Le pregunta si tiene nuevo celular, y el chico le pide que lo deje en paz. El padre lo felicita por entrar de nuevo al concurso y le dice que no le agradezca, un padre hace cualquier cosa por su hijo.
Valeria y Rama hablan con la psicóloga. El chico le dice que Vale está chapita, se puso loca cuando le pidió hacer el amor. Los dos se empiezan a pelear cara a cara y cada vez más cerca se terminan besando.
En el cuartel de CC están Franca, Charly y el hombre que supuestamente fue a la mansión a arreglar la calefacción. Franca dice que está todo listo y hoy mismo activan el operativo “sueño de una noche de verano”.
Thiago le cuenta a los chicos lo de su padre, y les dice que está mal lo que hizo, está enfermo. Luca recibe un llamado de Franca pero al atenderla le dice que ahora no puede y le corta.
Tacho dice que no importa lo que pasó, por fin les sale una bien. Justina abre la puerta y les dice que escuchó todo, con Cds en la mano ya quiere que se empiecen a preparar.
Thiago se va pero Luca lo frena y le dice que él es un Teen. El chico pregunta si Simón se enojará y Mar le dice que no porque es bueno, dulce, y al tratar de arreglar pero cada vez la empeora más. Justina le dice que mejor se calle.
Rama le dice a la psicóloga que es una muy buena profesional pero cuando los dos se están yendo la mujer le pide al chico que se quede. Rama le pregunta si quiere hablar de Vale pero la psicóloga le dice que no, quiere hablar de él. Le dice que a él no le gusta que le digan que no, y el chico le responde que eso no le gusta a nadie. La mujer le dice que puede ser que sus padres muchas veces le dijeron ‘no’, pero el chico le pregunta que tiene que ver eso. Luego le cuenta que su mamá los dejó por un tipo con plata, y él agarró a su hermanita y salieron adelante, es un tema superado. Pero la psicóloga le pregunta si está seguro.
Tefi habla con Melody y Mar le saca el teléfono e imitando a una ‘cheta’ le cuenta que entraron de nuevo al intercolegial.
Valeria entra al cuarto y Caridad bromea con un dibujo de ropa interior. Mar se le acerca y le habla de Rama. Le dice que él es un buen chico y la va a cuidar. Vale la mira sorprendida y Mar trata de arreglarlo pero al final se calla.
Caridad le pregunta si tiene miedo que la deja, pero Valeria le dice que el tema no es Rama, ella en la calle vio cosas feas, hombres maltratando mujeres. Mar le dice que Rama no le va a hacer eso, y Vale le dice que lo sabe, él es un buen tipo, la cuida y la quiere pero cuando le dijo eso se le vinieron a la cabeza los hombres esos, las cosas que vio y le pegó mal. Es más fuerte que ella y no puede.
Rama sigue hablando. Dice que el problema parece ser él, por eso las chicas lo rechazan. Todas las mujeres en su vida lo abandonaron, y su mamá fue la peor. Le cuenta que hoy le mandó un regalo y eso ‘lo sacó’. La psicóloga le dice que ese presente de su madre hizo que el pasado olvide el presente.
El chico le dice que el problema es él, cuando una mina le dice que no eso le gusta, le gusta que lo rechacen. Cuando alguien que quiere le dice que no se le viene el mundo abajo. La mujer le dice que no le pase la factura a Vale de lo que le hizo su mamá. Valeria no es su mamá y el no es más aquel chiquito.
En la cocina Nico protesta sobre Salvador y Malvina lo escucha. Dice que le pasan cosas cuando ve a Cielo... pero Malvina se enoja y empieza a tirar platos al piso, dice que esta arta de ser ‘el plato de la boda’, quiere ser la novia, no la amiga. Nico le dice que es ‘el pato’, no ‘el plato’, y Malvina se va enojada.
Cielo habla con Salvador, le dice que su vida es la mansión, con los chicos. Le pide que no arme el futuro, está mal que compita con Nicolás. El otro le dice que no está compitiendo, solo pelea por lo de ella y lo de él.
En la sala de ensayos Rama ayuda a los más chicos a rearmar la maqueta, Justina lo agarra y se lo lleva a bailar, Thiago y Tacho bailan juntos, Luca también ayuda a los chiquititos y Cielo mira desde la puerta sonriendo.
Pero en el cuarto de las chicas Melody acusa a las chicas de hacer trampa para entrar de nuevo al concurso y eso desate contestaciones de Jazmín, Mar y Tefi donde Nico tiene que interferir para que todas se calmen. Tefi le dice a Melody que busque a su novio para ir a ensayar, pero Mar le dice que va a ensayar con ellos.
Caridad se queda con Tefi y Melody y les dice que Nacho está jugando al rugby asique no va a poder ir. Melody le pregunta si es verdad que están de novios, pero Caridad lo niega.
Cielo y Nico se cruzan en el pasillo, todo está en orden. Malvina y Lleca aparecen ahí y Nico le pide hablar a la mujer pero esta le dice que no quiere. Cielo también se va y Nico trata de meter a bañar a Lleca. 
Franca pregunta si ya están en posición y da la orden de ‘abrir’; le pregunta a Charly como era la canción de la película, el hombre le canta un poco y ella le dice que le gusta la ultima parte: “Queda el presente y nada mas…”.
De la ventilación del hogar comienza a salir un gas.

Capitulo 81 "Una teoria sobre el tiempo" - Casi Angeles - 2° Temporada

En el cuartel de CC le muestran a Nicolás a Esperanza, su hija, como una persona mayor. Nico dice que esa no es su hija y Juan Cruz le contesta que le dijo que no estaba en condiciones de entender lo que pasa.
Nicolás se acerca a Charly y Franca y les dice que los mata si se meten con su hija. Mientras este se va Charly le dice que su hija está protegida.
Mar habla con Terremoto, y este le dice que no quiere ninguna hija. Mar no entiende porque lo dice y el otro agrega que no quiere una nena caprichosa de la cual tenga que ser como el padre. Le dice que no la va a entrenar y Mar se pone a llorar. Terremoto la hecha a los gritos.
Justina da clase de baile y les habla un poco del swing a los chicos. De fondo se escucha el tema que siempre bailaba Tic Tac. Nacho y Caridad se van acercando al lugar de la clase pero el chico quiere que entren por separado para mantener en secreto su noviazgo.
Entran primero Caridad, después Nacho y Justina mete adentro a Thiago que pasaba caminando por el lugar. Todos juntos comienzan a bailar el tema.

Cielo despide a un hombre, llega Nico y pregunta quien era. Cielo le dice que un profesor de física cuántica, pero Nico dice que eso a los chicos no les va a gustar y que el hombre le resultaba conocido. Cielo le cuenta que en realidad enseña algo más interesante y dejó un libro. En el mismo lugar Malvina estaba con Esperanza y a su lado Tic Tac.
Justina baila en la sala de ensayos y en el espejo comienza a ver a Tic Tac a su lado, pero cuando mira a los costados este no estaba.
Nico, Malvina y Cielo se juntan. Nico les empieza a contar lo que pasó en el cuartel de CC pero enseguida recuerda algo. Tres hombres se le habían aparecido en el loft el año pasado diciéndole que el tiempo es importante. Nico se levanta y sale corriendo afuera, vuelve a entrar y dice que el hombre que había salido era uno de los tres curadores. Le pregunta a Cielo donde estaba el libro que dejó y los dos van a buscarlo a la dirección. Este se llamaba “Una Teoría Sobre el Tiempo”, lo abren y ven una foto de él, Nico lo reconoce y dice que ese era uno de los tres hombres.

Mar va a una plaza donde estaba Simón con su hermana hamacándose. La chica venia mal por lo que le había pasado con terremoto y el chico la consuela. Simón le cuenta que la hermana le pidió salir, como si fuera magia se comunica con él. Mar le propone ir a la mansión que están haciendo clases de baile, se acerca a la nena y ella la invita. Simón le dice que si su mamá se entera los mata y Mar bromea con eso. Los dos se ríen, se abrazan, y la hermana de él al verlos se levanta de la hamaca y se los queda mirando.




Justina se queda mirando al espejo. En él ve a Tic Tac a su lado. El hombre dice ‘trencito’ y la mujer lo repite. Todos los chicos comienzan a hacer un trencito pero Justina sale corriendo. Al quedarse los chicos solos Thiago le habla al resto de los Teens que estaba ahí, les dice que es injusto lo que pasó en el concurso de bandas y por eso lo mejor sería que ellos renuncien. Tefi le dice que está loco pero Melody lo apoya. Sin embargo Tacho le responde que no le va la cola de paja.
Cielo y Nico siguen hablando en la dirección. Nico le cuenta lo que le pasó el año pasado con los tres hombres que se le aparecieron en el loft. Cielo le pregunta si no serán de CC pero Nico le dice que no, y le cuenta que Charly y Franca le dijeron que la asistente social de Tacho era su hija, una persona mayor, algo que no tiene lógica. Suena el teléfono y Nico atiende, Salvador pide hablar con Cielo. Nico le pasa el teléfono a ella y Cielo se va con él.
Una sale y la otra entra. Malvina comienza a hablarle a Nico sobre lo que él siente al ver a Cielo asi, pero siempre haciendo referencia a lo que le pasa a ella. Dice que si todo fuera como antes, si se pudiera volver el tiempo atrás… Nico la frena y le pregunta que dijo, Malvina repite “si se pudiera volver el tiempo atrás”. Nico dice que es eso, se levanta y se va.
Justina camina por la mansión sintiéndose perseguida. Escucha un ruido en el baño y entra pensando que descubrió a la persona que la sigue, pero adentro estaba Luca. Ella le cuenta al chico que ve cosas, como duendes, y es la culpa que tiene encima. Le dice que él no tiene nada que perder pero el Luca le pregunta si su vida le parece poco. Justina, de buena manera, le pide que no le cuente nada a Nico, pero enseguida se lo pide mal, y de nuevo se lo pide bien. Sale del baño y ve llegar a Mar, Simón y su hermanita. Se acerca a ellos y Mar le pide si pueden participar de la clase. Justina les dice que sí y va entrando con la chica a la sala de ensayos. Simón recibe un llamado de la mamá preguntándole donde estaba, él le responde que en la mansión y le corta pidiéndole que lo deje tranquilo.
Jazmín tiene un sueño donde ve a Thiago enojado, alterado, desbordado hablando con un hombre, apuntando con un arma y en una terraza. Tacho la despierta.
Justina les dice a todos que van a empezar la clase pero antes corre los espejos poniendo como excusa que a veces no es bueno verse tanto.
Cielo y Salvador hablan en el bar. Salvador le dice que tomo una determinación. Quiero seguir su vida, le queda poco tiempo por su enfermedad, y quiere salir al mundo con ella, pero su mundo está en la mansión.
En la dirección Nico ve el video que habían encontrado el año pasado donde hablan su papá y el de Cielo. Cristóbal entra e interrumpe. Nico aprovecha y le pregunta sobre el sueño que tuvo con su abuelo donde este le decía que su papá necesitaba el proyector. El chico le dice que parecía un sueño pero era algo real, el chico se va pero antes Nico le dice que si descubre algo va a ser el primero en enterarse.

Nico llama a su mamá, Berta, y le pregunta cómo había visto a su papá cuando se le apareció. Ella le dice que igualito a como se fue, y luego le pregunta si leyó el libro que le regalo. Nico se apura a buscarlo en la biblioteca y le miente diciéndole que lo empezó a leer pero que no tuvo tiempo de seguir, a pesar de que todavía estaba envuelto en papel de regalo. Corta, lo abre y ve que es el mismo libro que le había dejado el hombre hace un rato: “Una Teoría Sobre el Tiempo”.
Siguen las clases de bailan. Mientras todos bailan llega la mamá de Simón a la mansión y se cruza con Caridad a quien le pregunta donde estaban. La chica le dice que están bailando y la mujer va a la sala de ensayos. Mar al verla camina hacia atrás y choca con la Soledad, la chica cae al piso y comienza a gritar.
Jazmín está mal y Tacho le pregunta que le pasa. Ella le dice que tuvo un sueño premonitorio. Thiago entra a la habitación hablando con una persona del concurso pidiendo que reincorporen a los Teens pero no obtiene buenos resultados. Corta y enseguida le suena el teléfono, atiende y del otro lado le habla Juan Cruz. Este le vuelve a decir que es su padre, pero el chico le dice que miente. El hombre ante eso le pide que le pregunte a la madre, que la busque porque está a punto de morir.
Jazmín le pregunta a Thiago si está todo bien y cuando el chico se va Tacho le pregunta a ella si soñó con él (por Thiago). Jazmín le dice que sí y le cuenta que lo vio en una terraza y apuntando a otros con un arma.
Salvador le dice a Cielo que siente que vive su vida y no la de él. Su mudó ahí para estar cerca de ella pero ahora quiere vivir lo que él quiere hacer. Le dice que si no lo acompaña va a tener que empezar a vivir solo. Cielo le pregunta si necesita una respuesta ahora y Salvador le dice que no, que lo piense.
Justina sale de la mansión llevando a Esperanza en su 
cochecito y mirando para atrás como si la siguieran. Ella no lo ve, pero Tic Tac la sigue. Cielo lo ve y se le acerca y le pregunta que está haciendo ahí.

Mar, Simón, su hermana y su mamá salen a un lugar más tranquilo. Mar pide perdón y dice que la chica estaba bien bailando y sonriendo, pero la mamá la trata mal. Simón le pide que no le hable así, Soledad se vuelve a alterar y los tres se van.
Rama le pide a Nico hablar con él pero este está un poco ocupado… hasta que el chico le dice que quiere estar con Valeria. Ahí Nico le presta atención y se van juntos a hablar a la cocina.
Thiago entra al cuarto de Malvina. Ella le pregunta si le pasa algo y Thiago le cuenta que lo llamó un hombre, su papá, y que la mamá se está muriendo. Le pregunta a Malvina que está pasando, que es lo que tiene que saber. Malvina le cuenta que su mamá le escribió una carta donde contaba todo. El chico le pregunta por qué no se la dio y su ella la leyó. Malvina le dice que sí y como no era muy seguro lo que decía pensaron con Nico que mejor se lo tenía que decir su madre.
A Thiago le suena el teléfono y del otro lado Juan Cruz le pide hablar con su tía. Cuando ella atiende el otro la saluda y le dice que es su hermano, Juan Cruz. Le dice que está más cerca de lo que piensa, y que su sobrina es hermosa y tiene una sonrisa especial. Malvina le dice que no se meta ni con su hija ni con su sobrino, y Juan Cruz le dice que le digan la verdad, mentir es muy Bedoya. Le pide que le pase con su hijo y cuando Thiago lo atiende el otro le dice que vaya a ver a su mamá. Thiago le dice que no está en el país y Juan Cruz le responde que es otra mentira, le da el nombre de la clínica en donde está y le pide que vaya a verla.
Cielo se sienta en una mesa del bar y haciendo que lee una revista le habla a Tic Tac. Ella le pregunta sobre Esperanza y él le dice que no puede interferir, no hay tiempo. Cielo insiste y Tic Tac le dice que si quiere saber la verdad hay señales en todos lados pero ellos no las ven. Justina los observa, sigue perseguida, y se vuelve con Esperanza a la mansión. Tic Tac la ve y dice que tiene que seguir a la beba, Cielo le pide una pista pero el otro le dice que no hay tiempo, que siga al conejo blanco.
Rama y Nico hablan. El chico le dice que quiere ir para adelante, pero para de hablar y le dice a Nico que eso ya lo vivió. El otro le comenta que es un Deja Vú. Nico le dice que van a hablar de sexo, pero se tiene que desdoblar porque tiene que ser como un hermano o amigo pero al mismo tiempo es su tutor y el de Vale. Le dice que para ese tema hay pasos, tiene que ser un momento único, con responsabilidad y cuidado. Le dice que van a pedir un turno con el ginecólogo así Vale y él van a hablar y sacarse sus dudas, pero tiene un amigo que los va a ayudar.
Simón y su mamá llegan a su casa y el chico le protesta a su madre diciéndole que lo que hace con Soledad es meterla más en su burbuja y así le da más miedo. Su mamá se calma pero cuando el chico va a ver a su hermana esta no estaba.

Jazmín limpia los vidrios del bar y Mar le cuenta lo que le pasa con la mamá de Simón. Jazmín no le presta atención y Mar le pregunta si sigue con la gilada del sueño. La otra le responde que no es ninguna gilada, sus sueños le preocupan, son premonitorios. Mar ve por uno de los vidrios el reflejo de la hermana de Simón, se da vuelta y la ve atrás suyo. Mar se le acerca y la nena la abraza.
Malvina y Thiago van a la clínica en busca de Kendra. Malvina trata de pararlo pero el chico le dice que se tiene que sacar las dudas. Abre una puerta y la ve a su mamá.
Nico, Tacho y Jazmín hablan en la cocina. Tacho le cuenta lo que le pasó a Jazmín y le dice que siempre que le pasó esto se hizo realidad. Nico les pide que busquen a Thiago.
Malvina se le acerca a Kendra y le pregunta cómo puede ser tan cruel, dijo que se había ido al exterior. Thiago le pide hablar a solas con su madre y Malvina se va. Se quedan solos y el chico le pide que le diga la verdad. Su mamá le pide perdón pero el otro le pregunta porque le mintió. Ella le dice que no quería que la viera morir así, pero Thiago le dice que es mentira, tenía miedo a enfrentarlo. Kendra le pregunta si leyó la carta, pero el chico le dice que no, Malvina le contó. Le dice que sabe que decía algo importante pero le pregunta que es. La mamá le dice que en la carta le contaba que Bartolomé no era su verdadero padre.
Rama lleva a Vale a la sala de ensayos. La chica le pregunta por qué hace eso y piensa que le metió los cuernos, pero Rama le dice que es todo lo contrario, la ama. Le dice que ella le dice ‘tronco’ pero no es de madrea, la ama y la respeta, para él ella es alguien especial. Valeria le pregunta si le va a pedir casamiento pero el otro le dice que no, más adelante, y enseguida le dice que habla de hacer el amor. Valeria se enoja, lo trata de enfermo, se levanta y se va.
Salvador llama a Cielo por teléfono y le pide perdón por apurarla, pero él vive acelerado. Cielo le dice que si la apura para dejar la casa, su vida y a los chicos su respuesta es no. Le dice que ahora puede ofrecerle este mundo que es más interesante que el otro, pero no hay tiempo. Salvador le responde que con eso que le dice se queda tranquilo, pero Cielo le dice que no está diciendo que le queda poco tiempo a él, dice que el tiempo no existe.
Corta y pasa al altillo, allí ve a Nicolás. Este le dice que estaba estudiando algunas cosas y juntando información. En unas cartulinas había escrito varias cosas y le explica a Cielo. En el altillo hay un reloj que es un portal por donde ella desapareció por tres meses. Durante ese tiempo apareció en tres lugares distintos. Hay una señora que se llama igual a su hija y apareció en distintos lugares, al mismo tiempo y con la misma edad. El año pasado vio una cinta al mismo tiempo que su papá se apareció ante Berta y Cristóbal. Eso que le pasó a su hijo y su mamá son sueños premonitorios. Le dice a Cielo que desde que volvió no para de repetir dos frases: “No hay tiempo” y “…seguir al conejo blanco”. Cielo le pregunta cual es la conclusión y Nico le dice que el libro “Una Teoría Sobre el Tiempo”. Le cuenta que su mamá le dio ese libro pero nunca lo había abierto, y hoy el hombre llevó a la mansión uno igual. Siempre lo tuvo pero no lo supo ver.
Le pide a Cielo que lo abra y mire la página que estaba marcada. Cielo lo abre y ve un conejo blanco. Nico le pide que de vuelta la hoja, y en la otra pagina decía “no hay tiempo”.
Mar había llamado a Simón para avisarle lo de la hermana y ahora os tres están juntos en la sala de la mansión. Simón le dice a Mar que eso no lo hizo con nadie, la adora. Mar le propone a Soledad salir juntas otro día pero Simón le explica que su hermana no entiende el concepto de tiempo. Para explicarle los días usa un almanaque y le muestra a Mar como lo hacen. Simón le dice a su hermana que hoy es Lunes, mañana Martes tienen música, pero pueden pasarla al Miércoles y salir el Martes con Mar. La chica entiende y mira a Mar como signo de aprobación.
Nico dice que el tiempo son palabras. Tiempo tardamos de ir de un lugar a otro, pero si no hay tiempo podemos estar en dos lugares al mismo tiempo. Como el Deja Vú, vemos el futuro.
El pasado, el presente y el futuro conviven en una misma línea. Podemos ver el pasado pero es imposible ver el futuro, salvo si pegamos el salto hacía Eudamón. Cielo lo entiende, y dice que desde ahí se puede ver todo a la vez.

Rama habla con Vale. El le dice que le da todo el tiempo del mundo y que olviden esto, pero Vale le dice que sí, tienen que olvidarse de eso. Rama le pregunta si lo está dejando y Vale le dice que sí.
Thiago sigue hablando con su mamá. Le dice que le mintió toda la vida, le jodió la vida. La mamá le dice que deje el pasado y mire el futuro, pero el otro le pregunta que mira, le cagó la vida.

Le suena el teléfono y atiende. Juan Cruz le pregunta si quiere verlo ahora que sabe la verdad. Thiago le pregunta dónde está y el otro le dice que en la terraza del edificio, que vaya, va a tener respuestas. El chico sale corriendo. El otro sigue hablándole, le dice que tiene suerte que no es hijo de Barto, un explotador, una lacra. Le dice que tiene su sangre, es su príncipe y lo va a sacar bueno.
Thiago llega a la terraza y lo busca con la mirada, le grita preguntándole donde está, se da vuelta y ve a un hombre espaldas.





OFF

Diez minutos pueden ser una eternidad y 20 años no es absolutamente nada.

Nico-
No hay tiempo… el tiempo entonces es una percepción, no es real… son simplemente palabras... llego rápido, llego lento, estoy tardando... ahora si es una percepción no hay tiempo. Alguien dijo en este libro, que el tiempo a veces es lo que tardamos en ir de un lugar a otro, pero si no hay tiempo quiere decir que podríamos estar en dos lugares al mismo tiempo, a la vez, entendés? A ver, es un poco lo que pasa con el deja vú. Nosotros creemos que con un deja vú adivinamos el futuro pero no estamos adivinando el futuro, lo estamos viendo, vemos el futuro. Pasado, presente y futuro conviven en una misma línea. Pasado, presente, futuro. Nosotros estamos acá, en el presente. Podemos ver algo del pasado, pero es imposible ver algo del futuro. Únicamente que peguemos el salto, acá (Eudamón) y de acá... se puede ver todo a la vez.