jueves, 9 de enero de 2014

CAPITULO 2 - HOS


Ni una palabra paso por los hermanos en el camino a Cabo Street en Limehouse. Apenas un ritmo constante. Cuando llegaron a la pensión, se apoyo en la piedra sucia. Su estomago se rebelo. Doblo al costado del edificio y lo soltó.

-Lo siento micho, Lali - Cris froto su espalda.

Su padre y hermanos la amaban como era.

-No lo sientas, chico. Son solo mis nervios.

Los dos hicieron su camino hacia el interior del edificio. En el primer piso, ella entrego las monedas al Sr. Bedolla.

-Va hacer falta mas que eso....

-Se que habrá mas mañana. Lo prometo - Se negó a mirarlo a los ojos.

-La Sra. Bedolla va a estar en la iglesia a las diez. Venga y podremos discutir otros tipo de pago por su atraso.

Cris abrió la boca, y ella puso su mano enguantada sobre el.

-Es muy gentil de su parte. - Entonces, continuo asta su cuarto y dejo ir a Cris.

El y Leon recogieron el final del pan, pero ella no tubo coraje para comer. En vez de eso, lavo su boca con jabón. Se escogió en una esquina de la ventana como un papel arrugado. Una lista cruzada. Domestica. Camarera. Lavandera. Ninguno quería una mujer con el color de su tez. Burdeles. Ningún lugar decente la miraría. Ella había escuchado de un lugar que se adaptaba a lo extraño. Un establecimiento que podría estar buscando a una mujer exótica.

Sus hermanos dormían en la cama. No se quejaría, pero solo había un lugar inferior en esto. La calle. Incluso el ratón bajo la cama no tomaba ni una migaja de pan viejo. Ella no llevaría a los hombres a la calle, a un callejón. La niñas en el internado muchas beses llegaban espantadas, o quedaban enfermas con ampollas. Después del caso Rippel, las calles simplemente eran demasiado peligrosas. Si algo le pasara, Cris y Leon acabarían en un orfanato o asilo. Pobres niños.

    EN ESTA NOVE LOS CAPS VAN A SER CORTOS PORQUE EL LIBRO ES MUY CORTO PERO EL RESTO VAN A SER LARGOS ESTOY EN BARADERO DE VACACIONES Y LOS HORARIOS VAN A SER A CUALQUIER HORA LA NOVELA DE EL DIA QUE LES DIJE BUENO CHAU