sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 29 "Fase 2" - Casi Ángeles - 2° Temporada





La gente de la Corporación Cruz comienza la “Fase 2” de su plan luego de que Cielo abra el portal.
La chica que estaba disfrazada de odalisca se saca la máscara y era una persona muy parecida a Cielo. La gente de CC había hecho el cambio y Cielo estaba con Justina en el piso de arriba.
Alelí insiste en que la que ella había visto era otra, pero la doble la confunde diciéndole que había sido ella a quien abrazo en el concurso.
Simón al ver que le había hablado a Tefi le explica que lo que le dijo era para Mar y no para ella. Mar lo escuchó desde la puerta del baño.
Tacho y Matt se agarran a las piñas pero los chicos y Nico los frenan.
Mientras tanto Luca se había ido con Salvador hasta el bar de los Teen a buscar más gaseosas y para ganar tiempo a buscar hielo a una estación de servicio.
Justina lleva a Cielo al altillo para ver si el reloj tenía alguna reacción, pero nada pasaba.
Abajo Nicolás presentaba a los Teen Angels que comenzaron a cantar el tema “Casi Angeles” en versión remix. Cielo los escucha desde el altillo y un poco mareada se sostiene del péndulo del reloj, este empieza a brillar, y con una luz enorme el portal se comienza a abrir.
Franca desde el cuartel observaba todo. Las ondas electromagnéticas aumentaban más de lo normal. El reloj seguía brillando con una luz muy fuerte y a Cielo se le caían las lágrimas.
De repente la luz se cortó a causa del exceso de ondas electromagnéticas y el portal se cierra.
Franca protesta pero aprovecha ese momento para ordenarles a las personas que estaban en la mansión el cambio de Cielo con la doble. Esto se realiza y Salvador y Cielo junto a muchos de los otros invitados se van.


Mar iba a arreglar la luz y Simón la frena. Justo la luz vuelve. Se ponen a hablar pero ella lo esquiva.




El novio de Valeria sale de la cárcel por un arreglo con un guardia y se dirige a la mansión para encontrarse con la chica. Allí ella lo disfraza y lo mete adentro escondiéndolo en un lugar seguro.
Al otro día Cielo y Salvador hablan en su casa y ella le comenta lo del reloj pero no pueden seguir hablando por un llamado telefónico de Nicolás que interrumpe. Antes Salvador le había comentado a Cielo que el padre tenía un nuevo trabajo para ella.

Nicolás va a buscar su jeep pero en el camino se cruza con una supuesta notera que con la excusa de filmar una entrevista lo golpean y se lo llevan secuestrado.
Simón trata de cruzarse de nuevo con Mar en la puerta del colegio pero ella lo sigue esquivando y se mete en el bar. Simón la espera y cuando sale la encara, le comienza a decir lo que siente pero ella lo hace callar diciéndole que ya escucho todo cuando en el cuarto se confundió a Tefi con ella. Mar le dice que siente lo mismo por él.Salvador se va a devolver los disfraces y a una sesión de acupuntura y Cielo aprovecha para seguir el camino que le indica la brújula.


Nicolás aparece en un galpón y una voz de hombre le habla. Esta voz no es más que Franca con un distorsionador.
Allí le dicen que lo quieren trabajando para ellos y cuando Nico trata de negarse le muestran los videos de las cosas que hicieron con los chicos, los implantes. Nicolás se ve obligado a cooperar para que a ninguno le pase nada.
Cielo baja del taxi que la llevaba por todos lados siguiendo el camino de la brújula justo afuera del galpón donde lo tienen secuestrado a Nicolás.

Capitulo 28 "Caretas" - Casi Angeles - 2° Temporada




Cielo ve que la brújula le marca a la puerta pero no le hace caso, se va a bañar y Salvador le abre a Nicolás. Este se queda un rato en la casa pero recibe un llamado de Rama que lo hace salir de inmediato a la mansión. Cielo sale del baño pero Nicolás ya se había ido.
Valeria se quería ir y Rama la había encerrado en la dirección. Entre los chicos que estaban ahí todo era un caos, hasta que llega Tacho borracho, saca a Rama y le abre la puerta a Valeria. Esta se le tira encima a Tacho y caen junto con rama a un puf, justo llega Nico y para la pelea.




Nico habla con ella y le dice que es menor, por lo tanto esta bajo su responsabilidad. Al final Valeria acepta quedarse.
Franca lleva a Mar y Monito a la mansión y aprovecha para avisarles a Justina y Luca que encontraron a Cielo, y que estaba en la casa de Salvador.
Malvina pasaba por al lado de ellos y entra en su cuarto. Franca se mete y le pide que no la trate mal, que los análisis no los trucó y que el hombre que había dicho eso era su ex marido. De esa manera Malvina comienza a creerle.
Nico va a la casa de Franca a invitarla a la fiesta de disfraces pero usa como excusa la mala relación de ella con Malvina para no ir.
Mar ve a Melody y Thiago en el cuarto de él y se queda escuchando al lado de la puerta del baño. Detrás Tefi la miraba y cuando Thiago sale del cuarto la deja al descubierto frente a Melody. Esta le dice a Mar “hormiga” por lo petiza, negra y fuerte, a lo que ella responde que la otra era una jirafa por lo alta, boba y cornuda. Le dice que conoce su juego y que es peor que Tefi, y que ambas son unas caretas.
Franca da la orden que sigan a Cielo y que no se cruce con nadie.
Salvador y Cielo van a una casa de disfraces, lugar donde justo estaba Malvina eligiendo el suyo y el de los chicos. La gente de Franca se mete y organizan un plan para que Malvina y Cielo no se crucen. Luego le avisan a Franca que cielo iba a ir vestida de odalisca.



Mar va a acompañada por Simón a su primer entrenamiento con “terremoto” Aguirre. El boxeador le pide a Simón que se vaya y a Mar la hace correr. Luego de un rato y un poco enojada Mar entra a la oficina de él para pedirle que le haga hacer algo mas que correr. “Terremoto” la hace practicar algunos golpes pero ella se muestra cansada por lo que el boxeador le ordena seguir corriendo. Después de correr un rato mas Mar vuelve a la oficina y el entrenador le dice que se vaya a su casa. En la oficina él tenía una foto suya con Julia.
Afuera Simón la esperaba hablando con su psicólogo, como de costumbre, pidiéndole consejos para su relación con Mar. Ella sale y él cortado, le da un flor que ella sin darse cuenta rompe por la bronca que tenia de no haber entrenado.
Mar le dice que se va, se saludan pero cuando ambos se estaban yendo se dan vuelta y ella lo invita a él a la fiesta de disfraces.
Todos se preparan para la fiesta. Alelí sigue enojada con todos y no se quiere disfrazar, lo mismo le pasa a Valeria.
Tacho y Jazmín se cruzan en el baño, ella aprovecha para hablar con Matt e invitarlo a la fiesta.
Franca tiene gente suya dentro de la mansión para seguir todos los pasos de Cielo y que no vea a ninguno de los chicos. Con esto quieren ver cuál es la reacción de los chicos implantados estando Cielo cerca de ellos.
Salvador llega con Cielo a la mansión pero a ella no se le ve la cara porque estaba disfrazada de odalisca con un antifaz y la boca tapada.
Justina la sigue a todas partes tratando de que ninguno se le cruce y la vea al descubierto.
Jazmín arregla con Matt encontrarse en su cuarto y tacho la escucha. Este va hacía ahí y la ve a Jazmín, sin decirle nada la besa. En ese momento aparece Matt disfrazado del Hombre Araña, y ahí Jazmín se da cuenta de que al Batman que besaba era Tacho. Le pega y se va.


Simón en el cuarto de los chicos habla con su psicólogo quien le termina cortando porque estaba durmiendo. El chico se decide en decirle a Mar lo que siente, la llama por teléfono y le dice que la espera en la sala, le pregunta de que estaba disfrazada y ella le dice que de empanada. Melody escuchaba desde la puerta del baño y cuando él corta ella entra a decirle que se queda ahí que iba a buscar a Mar para que hablen tranquilos. Melody aprovecha y como sobraba un traje de empanada le dice a Tefi que se lo ponga y la manda al cuarto con Simón. Melody va a buscar a Mar y la hace ir hasta donde estaba Simón. Este le estaba declarando su amor a la persona equivocada y cuando termina Tefi se saca el disfraz y lo besa. Mar llega justo y los ve.


Justina vuelve a la sala con la mujer vestida de odalisca (supuestamente Cielo) y le dice que se quede ahí. Nico entra justo con Alelí quien le pedía ver a Linda y cuando la ven se le acercan.
El le pide a ella si se podía sacar la tela que cubría su cara porque la nena la confundía con otra mujer. Esta a
ccede y se la saca.

Capitulo 27 "Departamento de objetos perdidos" - Casi Angeles - 2° Temporada



Este Capitulo se llama “Departamento de Objetos Perdidos”. El primer motivo y el que estuvo más a la vista fue la visita de Mar, Simón y “Terremoto” Aguirre a la oficina con este nombre en busca de una carta y un pago respectivamente.
El otro fue por unas palabras de Tacho hacia Jazmín en relación al amor, las cosas que él había perdido en su vida y lo que ella podía perder ahora.
Tacho ve a Jazmín y Matt besándose y la escucha a ella decir que él era un “pendejo”. Tacho llora y se va.
Los más chicos que habían ido a buscar a Cielo a la fundación ADAS finalmente no la encuentran. Ellos la llamaban como Cielo Mágico pero la gente del lugar les decía que solo conocían a una Linda Barba.
En la mansión instalan una alarma y la gente que hace el trabajo se lleva por equivocación la caja que hace algunos capítulos había llegado a nombre de Cielo. Justina estaba a puntos de agarrarla para llevársela a Franca pero se distrae y cuando vuelve ya no estaba.
Cielo y Salvador salían de su casa pero él se olvida la billetera y vuelve a buscarla. Cielo se queda esperándolo en la puerta y justo pasa la camioneta de la gente que instaló la alarma en la mansión y al pisar una piedra se le abre la puerta de atrás y cae la caja.
Cielo la agarra y se le caen las cosas que había adentro. Entre ellas había un sobre que abre y lee que esos objetos eran para cumplir la misión “seguí al conejo blanco”. Entra a la casa y ve a Salvador desmayado en el piso.
Mar no recibe la carta con la foto del papá que le mando Julia y va a buscarla con Simón a una oficina de objetos perdidos. Allí se encuentran con “terremoto” Aguirre que buscando un pago dice que no está bien económicamente.
El empleado del lugar encuentra una carta y se la da a Mar pero esta era par Tefi.
Simón le propone a “terremoto” entrenar a Mar y que él le podía pagara bien. A lo que el boxeador termina aceptando.
Tacho y Luca se estaba por bañar pero el segundo sale del baño y Tacho se queda hablando solo contando lo que había pasado con Jazmín. Justo ella entra en el baño y escucha todo lo que él cuenta. Luca vuelve a entrar y ve la situación (Tacho en una ducha y en la de al lado Jazmín escuchando). Tacho sale y la ve a ella pero no se dicen nada.
Malvina se va de la mansión con Esperanza a un hotel. De ahí llama a Nico y busca la manera de decirle donde está para que él la vaya a buscar.
Rama le pide a Nico que hable con Valeria por su encuentro con el chico en la cárcel, pero Nico recibe el llamado de Malvina y va a buscarla. Antes les propone organizar una fiesta para relanzar el Hogar Mágico.
Franca llama a Justina y Luca y se muestra disconforme con lo que hacen. Obliga a ambos a estar más atento y cumplir con todo. Les informa que en dos días tienen que estar todos los chicos intervenidos, y que ahora era el turno de Mar y Monito.
Luca se queda con Tacho en el cuarto y trata de darle animo. Jazmín entra pero este la enfrenta hablándole mal y no deja que ella hable con Tacho. Este le agradece.
Valeria habla con Nicolás y este le dice que está a su cargo y que todo lo que haga se lo tiene que informar. Si tiene que ir a ver a un amigo preso él la puede acompañar. A Valeria esto no le gusta y al salir de la cocina se cruza con Rama que enojada lo trata de buchón. Este le pregunta a Nico que pasó y él le responde que la chica le dijo que se va de la casa.
Justina sigue por todos lados a Monito para darle de comer algo que lo haga sentir mal y así llevarlo a lo de Franca. Como Monito no comía y Justina lo perseguía, este en broma le pregunta si lo iba a retar porque ella nunca haría eso, a lo que Alelí salta diciendo que a ella le pegó. Justina lo niega y la nena se va enojada diciendo que todo lo que ella decía siempre era mentira y que nadie le creía (lo de Justina y Cielo). Cielo llama en ese momento y habla con Justina para decirle que no iban a poder ir a cenar porque Salvador se sentía mal.
Mar vuelve a la mansión con la carta para Tefi y se la da. Le dice que leyó algo y que Julia le propone buscar a sus verdaderos padres y que si quería ella podía ayudarla. Pero como era de esperar la respuesta de Tefi fue negativa.
Luca entra al cuarto y le avisa a Mar que tienen que ir a comer. Cuando ella sale el le pone algo en el cuello y la duerme.
Cuando la llevaba arrastrando por el pasillo aparece Simón pero Luca le hace creer que se desmayó y que la iba a llevar de Franca.
Cuando los tres ya estaban ahí llega Justina con Monito. Franca les pide a Simón y Luca que se vayan y ella se queda sola con Justina. Ambas llevan a Mar y Monito al laboratorio para intervenirlos.
Tacho seguía deprimido mirando la tele en su cuarto y Jazmín entra para hablar con él.
Mientras ella hablaba él la hace callar porque ya la había escuchado demasiado. Le dice que no es ningún pendejo y que tiene más calle que ella y Matt juntos. Y que ese pendejo no iba a seguir las pendejadas de ella. El ya había perdido muchas cosas en su vida, era como una oficina de objetos perdidos, y que ahora la que iba a perder iba a ser ella.
Cielo revisa las cosas de la caja y descubre una brújula que la falta la aguja. Recuerda que había visto una en la corona de casamiento que ella traía puesta, la va a buscar y la pone, pero la brújula siempre marcaba el sureste.
Nicolás llega a la casa de Salvador, toca el timbre y la brújula señala a la puerta.

Capitulo 26 "El pastorcito mentiroso" - Casi Angeles - 2° Temporada



Felicitas confía en la persona equivocada para que le cuente a Nicolás que ella realmente está en la cárcel… “El Pastorcito Mentiroso”.Alelí abraza a Cielo pero en ese momento un gran malón de personas pasa por donde están ellas y se termina alejando. Cuando intenta volver al lugar donde estaba Cielo Nicolás la agarra y se la lleva.
Cielo quiere hablar con Alelí pero justo aparece Salvador descompensado, por lo que tuvieron que irse a su casa.


En el concurso de bandas empatan el Rockland y el Hogar Mágico y los jueces deciden hacer una competencia de Hip Hop para desempatar. Compiten Mar y Melody pero finalmente todos se meten a aportar sus rimas. Nacho es el ultimo en meterse y tratándolos de “chorros” a los Teen desata una batalla arriba del escenario. Cuando logran frenarlos terminan descalificando a los dos grupos.

El presentador del concurso va con los Teen a la mansión y cuenta todo lo que pasó frente a Nicolás, quien termina retando a los chicos.

Cielo llega con Salvador a su casa y le aplica una inyección que lo deja dormido de inmediato. En la mesa encuentra unos papeles sobre información de un trasplante de riñón y una carta del papá de Salvador donde le agradece al hijo lo que está haciendo.
Cielo llama a la mansión y habla con Nicolás. El le agradece la cena que preparó para que esté junto a Malvina. Hablando de algunas cosas Cielo le cuenta que ella es ‘Linda Barba’ quien había llamado por trabajo y que cuando fue a la mansión un chico le dijo que ya habían tomado a otra chica. Todo eso quedó en la nada porque Cielo le dijo que el papá de Salvador ya le había conseguido algo. Finalmente Nico los invita a cenar a la casa.
Felicitas en la cárcel habla con un pastor y le cuenta todo lo que pasó sobre su intercambio con Justina. Le pide que vaya a la mansión y habla con Nicolás para que le cuente toda la verdad.
El pastor va a la mansión pero para hablar con Justina y le cuenta que Felicitas le había pedido que le diga toda la verdad a Nicolás. Este pastor resultó ser un espía.
Rama decide seguir a Valeria. Esta entra en la penitenciaria y va a visitar a un chico, Rama los observa y se cruza con ella adentro poniendo como escusa que fue a visitar a una amiga. Mientras tanto en el mismo lugar Justina fue a visitar a Felicitas. Le dice que el pastor es un espía suyo y que ella mató a Bueno de un tiro en la cabeza. En ese momento llega Rama y Felicitas trata de convencerlo de que es ella, pero Justina le miente diciéndole que es capaz de cualquier cosa y que no olvide cuando le pegaba a Alelí y lo torturaba a él. Finalmente Rama no le creyó a Felicitas y se fue.
Malvina se mete en la casa de Franca y escucha un mensaje donde la obligan a pagar lo que debe por los análisis truchos. Malvina anota el número de teléfono, llama a esa persona y arregla un encuentro. Se hace pasar como mucama de Franca y graba su conversación con el hombre. Llama a Nico diciéndole que se quede donde está porque tiene algo que mostrarle, choca con un hombre que le tira todo pero lo levanta y sigue. Al llegar a la mansión se encuentra que Nicolás esta en el escritorio con Franca, aprovecha ese momento para desenmascararla pero cuando pone el cassette solo hay música.
Por flashback descubrimos que Franca planeo todo para sacarle esa grabación. Mientras Malvina entra a su casa ella estaba al lado en el cuartel de CC y ve todo. Sigue a Malvina y planea que un hombre la choque para sacarle el grabador. Mientras ella le cambia el cassette, luego justo antes de que Malvina entre a la mansión otro hombre la choca, le tira todo y le pone nuevamente el grabador en la cartera pero ya cambiado.
Malvina queda mal ante Nicolás y este se termina enojando. Ya en su cuarto Malvina y Nicolás se encuentran y ella le jura que le dice la verdad pero Nicolás no le cree. Por eso Malvina decide irse de la mansión.
Alelí les cuenta a Luz, Monito y Cristóbal lo de Cielo y todos le creen. Proponen que a los grandes no le hablen mas del tema para que no se meten y ellos vuelve a formar “la liga” para investigar el tema. Juntos van hasta la fundación ADAS donde trabaja Cielo y convencen a la secretaria para poder verla.
Tacho prepara un encuentro con Jazmín. Va hacia el puente que está a un costado de la mansión a encontrarse con ella pero al subir la ve besándose con Matt.