martes, 11 de junio de 2013

 A LOS 5 COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS SIGO CON MI NOVELA CON LA QUE ESCRIBO YO NO SUBO PORQUE NADIE COMENTA SI NO YA UBIESE SUBIDO ASE MUCHO COMENTEN Y SUBO

Capitulo 58 "Bajo Mi Piel" - Casi Angeles - 2° Temporada -




Cielo se cruza con la mamá de Lleca, pero a pesar de que trata de frenarla ella la esquiva y se va. Salvador baja del ascensor y le pregunta a Cielo que le pasa, ella le dice que esa mujer era igual al dibujo de Lleca. Juntos van a ver como estaba Rama.
En la sala donde operaban al chico Nico se muestra muy nervioso, el médico lo calla y sigue trabando. El tratamiento que estaban haciendo lograba buenos resultados.
Mar, Caridad y Jazmín siguen buscando el anillo que la primera perdió.
Una señora salé del hospital con un bebé pero cuando lo va a entregar al hombre que la esperaba sale la mamá de Lleca diciendo que la policía venía en camino. Algo que resulta raro porque esa era una zona liberada. La mujer que llevaba al bebé no quiere arriesgarse y lo devuelve a la maternidad.
La operación de Rama sale bien, él despierta y Nico y Cielo lo ven. Rama le agradece a Nico y este le agradece al chico, ambos lloran y Valeria entra a ver como estaba su ‘amigo’. Los otros dos los dejan solo y Valeria le dice que lo asustó mucho. Rama le dice “te llevo bajo mi piel”, la chica se lo queda mirando y él le dice que ese es el tema que le gustaba a su papá de Frank Sinatra.
En el hospital Cielo se vuelve a cruzar con la mamá de Lleca, la encara y le pregunta si a ella le habían robado un hijo. La otra sigue tratando de esquivarla y de no darle respuestas. Cielo insiste pero una ‘enfermera’ interrumpe. En realidad es la mujer infiltrada que roba bebés.
Simula llamar a la madre de Lleca porque era su turno y manda a Cielo con su supuesto medico. Cuando las otras dos se van Cielo se acerca al lugar donde estaba y levanta la billetera que se le había caído a la mujer.
Mar y Caridad siguen buscando el anillo y hablan en la cocina. Thiago aparece ahí y se queda escuchando en la puerta. Mar le pide a Caridad que vaya a la cama de Thiago y la otra le responde que le va a cambiar las sabanas. Thiago entiende todo mal y piensa que Mar se quiere acostar con él. Thiago entra le habla un poco, ella simula que no hace nada, y el otro se va. Le cuenta a Luca lo que escucho y el otro le dice que prepara todo el cuarto, compre velas, flores y él se encargaba de perfumarlo.
Mar corta el agua para seguir buscando su anillo cerca de la pileta donde lavan los platos. Jazmín que se estaba bañando se queda sin agua. Llama a Caridad para que la ayuda pero la otra no está cerca, quiere salir de la ducha pero no tiene su bata. Agarra una toalla, se tapa y cuando sale Luca entra perfumando todo. Jazmín lo enfrenta diciéndole que él le saco su bata para verla como Dios la trajo al mundo pero el otro lo niega aunque dice que le gustaría verla así. Tacho se acerca gritando por el olor a perfume, entra al baño y los otros dos se esconden dentro de uno de los cubículos donde están los inodoros. Tacho piensa que está solo, le habla de Jazmín y como no aguanta más esa situación pero se va enseguida. Los otros dos pueden salir.
Caridad se mete en la cama de Thiago a buscar el anillo, y el otro llega con velas, las apoya y se tira encima de ella. Mar entra al cuarto y ve la situación, el chico cae de la cama y le explica que pensaba que era ella. Pero para mas confusiones el chico le comenta lo que pensaba y Mar lo trata de ‘degenerado’. Tacho y Luca entran y se le ríen.
Nico, Cielo, Rama y Vale llegan a la mansión. Nico les pide a los chicos hablar y casi todos se juntan en la habitación de los hombres. Allí les cuenta que Rama estuvo en el hospital y les recordó lo que había pasado hace unos días con la operación de Thiago. Les dice que todos tienen que ser operados para sacarse esos implantes y que la solución de cómo hacerlo se la había dado Franca. Luca escuchaba atrás de la puerta.
Este va a ver a Charly y le pregunta si Franca se vendió por lo que había escuchado recién.
Thiago va a abrir el bar, allí se encuentra con Simón. Le pide si no tiene algunas monedas porque se había quedado sin cambio. El otro saca del bolsillo algunas pero también encuentra el anillo que Mar había perdido. Luca lo había puesto en su pantalón.
Thiago lo hace culpable de tenerlo, pero Simón no entiende muy bien lo que pasa y hasta piensa que debía ser de su mamá. Su amigo le dice que ese era el anillo que le había dado a Mar y el otro le jura no saber cómo llegó. Luca aparece para poner aún peor la situación. Thiago se enoja con su amigo.
El director del colegio llega a la mansión y habla con Nicolás. Le dice que recibió una denuncia anónima diciendo que Mar vendía drogas en el colegio.
Mar limpia la entrada de la mansión y Caridad aparece para seguir su trabajo. Hablan sobre el anillo y la única alternativa que tiene Mar es comprar uno nuevo para que Thiago no se enoje, y aprovecha la plata que tiene para hacer eso. Caridad entra a la mansión a buscar lavandina, Malvina salía y se choca con la chica. Pasa por al lado de Mar y le comenta que va a hacer su trabajo de caridad. Pero cuando se está yendo aparece Terremoto de frente y simula caerse para que el hombre la agarre. Se queda pegado a él, le habla un poco como seduciéndolo pero al final lo deja y se va. Terremoto habla con Mar y le dice que está ahí para dar su clase, pero la chica le dice que no podía porque tenían que grabar un videoclip. En ese momento llega el cartero y le entrega a Mar la carta que Julia le había mandado con la foto de su padre.
Mar y Terremoto entran a la mansión. Ella presenta a Terremoto y al director y le pregunta a Nico si pueden tomar clases antes de grabar el videoclip. Nico le dice que sí y le pide a Terremoto que vaya pasando. A Mar la frena y junto al director van a la dirección. Mar apoya la carta en el escritorio y Nico le cuenta lo que estaba pasando.


La chica se altera un poco y para el director eso la hace culpable, pero Nico confía en ella. El director dice que según la información que tenía ella llevaba las drogas en su mochila. Mar para mostrar que no era así agarra su mochila y la comienza a vaciar frente a ellos, Nico trata de negarse pero la chica lo hace. Saca varias cosas, pero de un bolsillo una bolsita con las supuestas drogas. El director le dice que queda suspendida y se va.
Nicolás le pregunta de dónde había sacado la plata que tenia, los 3 mil pesos, y ella le responde que se los mandó su mamá. Para confirmarlo la llama delante de él pero Julia le dice que solo mandó $800 para cada una. Ahí Mar se da cuenta que Tefi planeó algo en su contra y sale corriendo a buscarla.
Se cruza con ella en los pasillos de las habitaciones y le pregunta de dónde sacó la plata que le dio. Tefi responde que se la mando su mamá pero que no le dio nunca 3 mil pesos.
Mar le jura a Nico que le hicieron una cama y él le cree. 


Pero para empeorar la situación llega Thiago muy enojado y la enfrenta a Mar. Le pregunta donde estaba su anillo y Mar le muestra el que había comprado haciéndolo pasar por el original, pero Thiago le muestra el que había encontrado en el bolsillo del pantalón Simón. La trata mal y le grita, Nico trata de frenarlo pero el chico no para y también le contesta mal. Nico se enoja, le grita y lo obliga a irse a su cuarto.
Mar lo abraza, le agradece por creerle y le pide hablar en otro momento porque ahora quiere estar sola.
Cuando Nico se va Terremoto se aparece frente a Mar y le pregunta donde estaban todos porque nadie había ido a la clase. El entrenador se da cuenta que Mar está mal y se van juntos.
Salvador va a la mansión a ver a Cielo y lleva una caja. Ambos hablan en la cocina y él empieza a sacar algunas cosas. Primero un corazón que decía “te quiero”, luego se pone un guante de cocina y le hace una caricia y finalmente le regala una flor. Pero después le da un CD de Nino Bravo para sintetizar todo eso y le dice que hay un tema que dice “… un beso y una adiós, un te quiero, una caricia y una flor…”. Ella le dice que tiene que escucharlo para entenderlo mejor. Luego se ponen a hablar de lo que le paso a ella con la mujer que vio, y le cuenta que supone que es la mamá de Lleca. El chico entraba a la cocina y la escucha decir eso.
Rama se acerca a Valeria y luego de decirle unas palabras le propone acompañarlo a limpiar el baño. Ahí los dos hablan y se siguen tirando indirectas en una relación que por ahora ellos llaman de “amigos”. El recibe dos llamados, el primero de Luz y el segundo de Alelí, y a ambas les dice palabras como “mi amor” que ponen en alerta a Valeria a pesar de que la chica sabe quiénes eran. Luca entra dispuesta a bañarse pero Rama lo saca enseguida para que no interrumpa el momento.
Mar y Terremoto van a la sala de la mansión y el entrenador le pide que le cuente lo que le pasa, ella le dice que hay personas que la odian y le hacen cosas muy jodidas. El le dice que también pasó por muchas cosas en la vida y le sacaron muchas cosas. Pero que no tiene que olvidar la técnica del Peek a Boo, cubrirse y luego seguir atacando. Mar le pregunta sobre un tatuaje que tiene en el brazo, él le dice que era uno que trato de sacarse pero lo quedó peor. Era el nombre de una mujer, su único amor. Mar riéndose le dice que como va a tatuarse el nombre de una chica en el brazo pero Terremoto le contesta que hay cosas que van mas allá de todo y a veces quedan bajo la piel de uno.
Lleca saca a Salvador de la cocina y le pregunta a Cielo que pasó con su mamá. Ella le cuenta que supuestamente la vio y tiene su billetera. Cielo llama a informaciones y pregunta el número de teléfono de la mujer. Le dan uno del pueblito donde vivía y Lleca recuerda que es el mismo que le habían dicho sus amigos donde lo habían robado. Cielo llama pero le dicen que la mujer se fue para la capital y le dan un celular.
Melody sale del colegio junto a sus amigos y miente diciendo que tiene que ir a un casting, pero en realidad iba a trabajar.
En el lugar le sirve algo a la mamá de Lleca que justo recibe el llamado de Cielo. Pero afuera del lugar la observaban la mujer infiltrada en el hospital y el hombre que recibe los bebés y comentan la desconfianza hacia ella.
Cielo le habla, le dice que es la mujer que se cruzó en el hospital y la pudo rastrear porque tiene su billetera. La otra nuevamente no quería hablar pero Cielo le pide un segundo. Le comenta que ella está con un chico que puede ser su hijo y le pregunta si a ella alguna vez le robaron uno. La otra poco a poco comienza a entender que pasa y escucha que Lleca le dice a Cielo que le pida a la mujer ir a la casa para poder encontrarse. La otra se pone a llorar y cuando Cielo le hace la propuesta de ir al hogar la otra le dice que no puede, pero que los espera en un bar. Nico entra a la cocina y Lleca muy contento lo abraza y le cuenta lo que pasó.
Rama habla en la cocina con Luz que llevaba unas cajas. Valeria escuchaba atrás de la puerta y cuando Rama se queda solo se acerca a él. Le dice que esta atrás de otros ‘gatos’ y lo sabe porque lo siguió. Lo vio salir de una lencería, hablar por teléfono delante de ella en el baño y recién con otra chica en la cocina. Rama le dice que en el baño, como ya le había dicho, hablaba con Luz y Alelí, a la lencería fue para comprar cosas para ellas y ahora estaba con Luz en la cocina. La chica mucho no le cree y él le pregunta si le está haciendo una escena de celos. La chica para un poco y le dice que no, como excusa dice que lo hacía porque tenía una hermana chiquita y tenía que disimular. Valeria se va y Rama se queda contento.
Lleca se prepara para ir a ver a su mamá. Agarra su baúl con los recuerdos y su babero y una foto de debajo de su colchón. Abraza una vez más a Nico y junto a Cielo salen hacia el bar.

Alelí y Luz vestidas para la ocasión llaman a Valeria y la llevan hacia la sala de ensayos. Entran corriendo mientras la chica se acerca despacio a la puerta y ve a Rama que comienza a cantarle, como Frank Sinatra, el tema “te llevo bajo mi piel”. Mientras las nenas con unos cartones mostraban la traducción del tema que el chico interpretaba en ingles.






Valeria entra y Rama se le acerca. Juntos bailan y ella también canta un pedacito. Los dos se sientan en una silla que había en el centro del lugar, las nenas se van, y él remate el tema cantándole en castellano la última frase: “te llevo bajo mi piel”, a punto de besarse.
Lleca, Cielo y Nicolás llegan al bar donde esperaba la madre del chico. Se paren frente al lugar y se ven a través del vidrio.

Capitulo 57 "Amigos" - Casi Ángeles - 2° Temporada



Jazmín y Mar quieren ver al ángel rojo, pero una de las personas del lugar no las deja entrar al vestuario.
Allí dentro Tacho se besa con otra chica pero sin muchas ganas, frena la situación y la otra se va. Jazmín le da plata a la persona que no la dejaba entrar y logra acercarse al superhéroe para decirle unas pocas palabras por lo que había visto. Luego las dos se van.
Luca habla con Thiago, Simón aparece pidiéndole hablar con él (a Luca) pero este lo esquiva.
Cielo y Nico llegan al loft donde estaban Salvador y Malvina. Los tres tratan de hablar de la situación esa, quien está con quien y el triangulo, pero cuando no tienen más palabras Nico propone ayudar a los chicos con su videoclip.
Nacho planea su venganza. Para empezar le pide a Tefi que le de unos cuantos billetes a Mar. Esta se los da diciéndole que los mandó su mamá.
Melody se presenta en un bar en busca de trabajo. El hombre que se encontraba en el lugar le promete llamarla si el dueño acepta incorporarla.
En una mesa del mismo lugar está sentada la mamá de Lleca, que recibe la visita de una mujer. Esta le dice que tiene a un ‘pibe’ de una mujer con muy pocos recursos y que fácilmente lo puede conseguir. La otra acepta y aprovecha para hacerle unas preguntas del lugar donde había vivido, ya que ambas eran de ese lugar.
Cielo y Nico se encuentra en la puerta del baño de los chicos. Siguiendo con su juego de “desconocidos” él le pregunta que hizo la noche anterior y ella le contesta que salió con un amigo. Nico aprovecha para sacarle algunas palabras más preguntándole como era ese amigo y si podía llegar a pasar algo con él.
Luego cada uno se va por su lado para ayudar a los chicos. Cielo con las chicas y Nico con los chicos.
Ambos les preguntan si tienen todo listo para su videoclip y a pesar de que en los dos casos dicen que sí, cuando Nico y Cielo se juntan para ver las respuestas estas son totalmente distintas. Por lo tanto ellos se proponen organizar todo.
Melody vuelve y se encuentra con Tefi frente a la puerta del colegio, esta la saluda por su cumpleaños y le da su regalo. A Melody le suena el celular y le dicen que puede empezar a trabajar, ella contesta que sí pero le miente a Tefi diciéndole que era para un casting. Thiago pasa por ahí y ante la palabra de Tefi también recuerda saludarla.
Luca y Thiago hablan, el primero sigue tratando de poner a Simón en su contra. El director del colegio sale a la puerta y los chicos entran.
El director recibe un llamado anónimo, que en realidad es Nacho, diciendo que en el colegio hay una nueva alumna que vende drogas, y da el nombre de Marianella.
Cuando todos salen Mar y Jazmín se quedan hablando cerca de la puerta y el director no le saca la mirada de encima. Lo saluda de lejos y se va.
Simón le dice a Thiago que se va a ir del hogar pero Luca interrumpe pidiéndole disculpas a Simón por lo que pasó. Luego hace lo mismo con Thiago diciéndole que para él la amistad es súper importante.
Nico, Malvina y Cielo preparan unas cajas en la cocina. Nicolás recibe un llamado de Franca, lo pone en altavoz y los tres la escuchan. Ella le dice que los chicos corren un gran peligro y que están preparando un operativo contra ellos. Ella sabe cómo sacar los implantes y le dice que le va a mandar un archivo al celular de cómo hacerlo. La comunicación se corta, Charly le saca el celular a Franca. Más tarde Nico lo recibe el archivo pero desconfía.
Mar y Jazmín hablan en el baño, Mar se lava las manos y se saca el anillo que le había regalado Thiago. Luca, Thiago y Lleca entran al baño diciéndoles que ya terminó su media hora y así las sacan. Mar se olvida su anillo.
Lleca se quiere meter entre medio de los dos chicos pero estos los empiezan a cargar con el tema de la afeitada. Lleca enojado se va. Cielo entra diciéndole que Nico los quiere reunir afuera. Thiago la sigue y atrás Luca, que antes de salir agarra el anillo y se lo guarda.
Cielo pasa por el cuarto de los chicos y ve a Lleca llorando. Entra preguntándole si está así por una broma pesada y el chico le cuenta un poco. Ella le dice que no es por la edad, o mejor dicho todos son así por la edad pero que cada uno tiene lo suyo.
Melody se presenta a trabajar, da sus papeles de la emancipación y le pide un adelanto al dueño del lugar, pero le explica que no quiere plata. Ella hoy cumplía años e iba a hacer una fiesta con sus amigos por eso quería que le de bebidas y ella las pagaba trabajando. El jefe acepta.
Los chicos salen a la calle y Nicolás, Malvina y Salvador estaban preparando todo para grabar el videoclip. Malvina maquillaba y Salvador era el encargado de hacer la prueba de cámara.

Rama camina por los pasillos de los cuartos y escucha tarareando una canción a Valeria, entra muy despacio y se sienta a su lado.
Ella le dice que esa canción le gustaba a su papá y le cuenta un poco de su historia. A ella la dieron en adopción a una pareja que luego fue deportada y así termino en un orfanato. Para Valeria esas dos personas fueron su verdadera familia.
Pero voces interrumpen el momento. Nico y Salvador hablan en la puerta del lugar. Rama se acerca y escucha.

Nicolás no está convencido de hacer lo que dice Franca con los implantes. Rama sale a preguntarle de que implantes hablan.
Nico trata de salir de esa situación pero el chico entiende bastante y se pone muy nervioso. Deduce que lo que le pasó en el campamento de verano era eso y se preocupa por si su hermana y sus amigos tenían lo mismo.
Nico lo calma y juntos salen afuera para comenzar a hacer las pruebas para el videoclip.
Allí hacen la prueba de cámara del tema “Un Paso” pero Rama se queda parado recordando el reciente momento que había tenido con Nico.
Los chicos paran el ensayo y Nico se lleva a Rama. Los demás siguen practicando y Salvador les dice que al otro día lo van a grabar.
Salvador, Nico y Cielo hablan en la dirección. Rama entra y le dice a Nico que él quiere probar sacárselos, pero aunque Nico se niega el chico insiste.


Cuando va a salir del lugar, abre la puerta y del otro lado Valeria lo mira pidiéndole que no lo haga, él le dice que va a hacerlo, se miran y ella llora.
Melody llega a la casa donde trabaja su madre con varios cajones de bebidas. Su mamá le da un regalo pero la chica lo desprecia diciéndole que no sabe para que se lo da si ya sabe que no va a gustarle. Además le dice que va a organizar una fiesta en la casa con sus amigos. La mamá le dice que hizo muchos sacrificios por ella para darle una buena educación y debería tratarla mejor, no como una mucama, pero Melody le responde que “hubiera cerrado las piernas” y su madre le da un cachetazo. La chica se va pero antes le dice que si de verdad quiere hacerle un regalo cocine para sus amigos.
Mar y Caridad buscan el anillo en el baño pero mientras hablan del tema entra Thiago. Este le pregunta si lo perdió pero Mar le responde que no, estaban buscando un anillo que perdió Jazmín, que justo entra al baño. Thiago se va diciéndole que para él era algo importante porque es el último recuerdo que tiene de su madre. Mar, Caridad y Jazmín se quedan buscándolo.
Thiago va hacia el cuarto y cuando se cruza con Simón le dice que puede quedarse si quiere, pero el otro le responde que no porque sino la madre lo mata.
Lleca sigue muy molesto por el trato que le dan los chicos más grandes y prepara todas sus cosas para irse con los más chicos. Pero antes de salir lo empiezan a cargar de nuevo con una pelota, el se enoja, tira a Simón a la cama y lo amenaza. Luca y Thiago lo paran y lo calman pero Lleca les dice todo lo que siente. Los grandes le piden disculpas de rodillas y le piden que se quede. Todos juntos comienzan una guerra de almohadas.

Rama, Nico, Salvador y Cielo van para el hospital. Nico le pregunta al médico si no va a haber riesgos, pero este le dice que no sabe bien y que algún mínimo riesgo puede haber.
Valeria llega al lugar preguntando por Rama pero Cielo la agarra y se la lleva. Nico y Salvador se quedan solos y por su lado pasa una mujer con un bebe recién nacido, Nico lo trata de ver pero la otra se va apurada. Esta mujer es la que había hablado con la mamá de Lleca diciéndole que tenían un ‘pibe’ para robarse.


Valeria entra a la sala donde esperaba Rama acostado en una camilla. Ella le dice que no lo haga y le aclara que lo que estaba haciendo no es porque lo ama ni nada parecido, sino porque es su amigo. Rama le responde que también él lo hacía por sus amigos.
Cielo camina por el hospital y la mamá de Lleca se le aparece de frente. Cielo la mira y la reconoce.
Se prepara la operación. Nico está presente en el lugar junto a dos médicos. Estos le ponen algunas cosas sobre el cuello y luego le aplican una inyección (un canalizador de energía).
Algo pasa, se escucha una especie de alarma. Nico pregunta que es y el médico se queda mirando la computadora con el seguimiento de la operación.



OFF


Rama-
Dejame que te explique algo Vale. Yo esto también lo hago por mis amigos. Toda la gente que quiero, que siempre me bancó está en peligro y yo los quiero ayudar. Los amores pueden ir y venir pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas. Si vos sufrís, ellos también sufren; si vos necesitas ayuda, ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda, no especula si le conviene estar o no con vos. Un amigo está, está y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces; pero la amistad esta más allá de eso, como un lazo transparente que te une de por vida.

Capitulo 56 "El Rompecabezas" - Casi Angeles 2° Temporada



Luca y Jazmín se besan, Rama los ve. Tacho le pregunta a su amigo si vio a alguien adentro y Tacho quiere entrar a buscar los juegos. Rama trata de frenarlo pero el otro entra. Jazmín y Luca salen por otro lado y se escapan sin que Tacho los vea, pero Rama se los queda mirando.
Salvador habla con Cielo y le dice que está viviendo en el loft. Jazmín entra con Valeria, Mar y Caridad a la cocina comentando sobre el beso que Luca le había dado. Todas tienen opiniones diferentes. Caridad como siempre es la más “reservada” que les lleva la contra, diciendo que ve mal que a cada rato cambien de hombre. Interrumpen a Cielo y le piden consejos. Luz entra preguntando sobre que hablan y Cielo le contesta que es algo privado. Tefi entra diciendo que nada es privado en esa casa y Mar le contesta un poco mal. Cielo les pide que no se peleen, son hermanas. Al escuchar eso Luz le dice a Cielo que ella es su hermana y no le da bolilla nunca, y se va enojada. Cielo corta con Salvador y la sigue.
Charly habla con Juan Cruz y este le dice que deben capturar a alguno de los chicos para destruir su círculo de poder. Luego toman la decisión de que sea Thiago teniendo en cuenta su paso y lo inestable que se puede volver. Además tienen en cuenta la enfermedad de su madre y Juan Cruz dice que el dinero es la puerta de entrada a la voluntad de cualquier persona. Antes de cortar le pregunta a Charly si ya termino el rompecabezas.
Cielo sigue a Luz hasta su cuarto, allí la nena habla con Justina. Cuando Cielo entra su hermana no quiere hablarle y Justina se queda para no dejarla sola. Cielo le habla y le hace comprender todo lo que pasa. Finalmente Luz la abraza diciéndole que la extrañó.


Salen todos al jardín, los Teen tienen que preparar un videoclip para competir contra los del Rockland. Tefi y Melody que estaban ahí se van y Nico elige el tema para que canten los chicos: “A Decir Que Si”. Le dan la letra a Cielo y comienzan a cantar, pero en el medio del tema ella se levanta y se va.
Nicolás la sigue y habla con ella en el altillo. A Cielo la supera la situación que está viviendo y Nico le propone ser más duro en los métodos para que comience a recordar y ser parte de todo eso.
Thiago llama a la mamá, ella le dice que está bien y que pronto volvía a la mansión porque tenía cosas que hacer. Cuando corta Charly se acerca y la abraza.
Tacho le pide a Rama que lo ayude con Jazmín. El chico trata de negarse, por lo que vio entre ella y Luca, diciéndole que ella está enamorada del ángel rojo y no de él, pero el otro entusiasmado le contesta que él es el superhéroe. Le da una carta donde la invita a ver una pelea de catch y Rama se la lleva a Jazmín, pero cuando se la da le habla muy cortante.
Nacho planea la venganza por lo que le hizo Jazmín. Entra al cuarto de las chicas mientras Jerónimo hacía de campana y agarra la mochila de Mar. Al salir se encuentra con las chicas pero le dice que estaban buscando a Simón. Melody y Tefi se suman y van los cuatro a la sala de ensayos.
Charly habla con Luca en el cuartel de CC. Allí le dice que tienen que quebrar anímicamente a Thiago para ponerlo de su lado. El chico se sostiene sobre tres pilares: el amor por la novia, la contención de Nico y Cielo y sus amigos. Luca tiene que ser el encargado de destruir todo eso.


En la sala de ensayos están Simón, Jerónimo, Melody y Tefi, y Jazmín, Mar y Caridad entran pero esta ultima les propone hacerles una pollera con voladitos y así las tres se van. Simón se queda mirando y detrás de él aparece Luca. Le pregunta a quien miraba y lo apura diciéndole que Mar es la novia de su mejor amigo, y encima de que lo dejaba quedarse en la casa lo estaba traicionando. Simón se enoja y le pega, los demás los separan.
Luca va al baño donde se encuentra con Jazmín, quieren hablar sobre lo que pasó pero Rama interrumpe. Luca simula sacarse de encima a Jazmín y cuando esta le habla a Rama él le contesta mal. Rama habla con Luca sobre lo que estaba pasando y el otro miente diciendo que ella es la que se le tira y no sabe como esquivarla. Rama le cree y entre los dos hablan de cómo se lo van a decir a Tacho, pero para sorpresa de ambos él escuchaba atrás.

Para empezar con otros métodos de recuerdo, Nico le propone a Cielo una cita. Malvina que escuchaba atrás de la puerta entra y termina de convencerla.
Las dos se quedan en el altillo. Cielo le dice a Malvina que pensaba que ella amaba a Nicolás y la otra le responde que no se equivoca, lo ama y quiere verlo feliz. Nico se va a preparar con Luz y Alelí.
Kendra ya en la mansión medita y Thiago se le aparece atrás preguntándole donde estaba. Ella le cuenta que estuvo con un hombre que la está ayudando con su enfermedad. Jazmín y Mar llegan y saludan a la mujer. Detrás aparecen Rama y Tacho pero cuando Jazmín le pide al primero poner un CD para ensayar este le vuelve a contestar mal.
Felicitas aparece y les dice que ensaya con ellos. Todos bailan el tema “Che Bombón”. En el altillo Cielo se prueba vestidos junto a Malvina, y en el cuarto de Luz y Alelí Nico se prueba trajes. Los dos ya están vestidos para su primera cita.
Nico sube al altillo a buscar a Cielo y le lleva un ramo de flores. Pero antes de salir suena el teléfono, y Salvador desde el loft la podía ver. Le dice que se equivocó y cocinó de más pero Cielo sin decirle que no puede ir trata de darle alternativas para sus pastas. Finalmente y después de no poder encontrar una excusa válida le dice que va a salir.
Nico cierra la ventana del altillo cuando se da cuenta de lo que pasaba, Cielo corta y los dos se van.
Pero Salvador no se queda solo. Malvina toca su timbre con helado y algunos DVDs. Entra y le dice si la invita a cenar.
Jazmín y Mar van a ver al ángel rojo. Lo ven luchar pero en un descanso hay algo que mucho no le gusta a la gitana. El ángel rojo mira y agarra de la mano a una chica que tenía a su lado.
Nico y Cielo van a un bar, ahí hablan como si no se conocieran. De un momento para otro terminan jugando al tuti fruti, y con la letra X Cielo logra terminar rápido su lista. Pero ese no es el único juego que hacen, porque luego los dos arman un rompecabezas. Y a pesar de que Nicolás no puede juntar ni dos piezas, Cielo lo termina rapidísimo.

Mientras tanto Malvina y Salvador miran una película juntos y comen helado.
Ya en el bar no queda nadie pero Cielo y Nico no se van. El le pide a uno de los hombres del lugar que le ponga un cassette que tenía encima. Nico le cuenta a Cielo que esa es una canción que le escribió a una chica (por ella obviamente). Ponen la música y él le canta el tema “Alguien” mientras juntos lo bailan lento.
En el club de catch Mar y Jazmín esperan en el vestuario al ángel rojo. Tras un susto de Mar al ver a uno de los enormes luchadores, el superhéroe de Jazmín aparece en el lugar pero besándose con otra chica. Las dos se lo quedan mirando.
Nico y Cielo vuelven a la mansión y siguen con su juego de los recién conocidos en su primera cita. El le pide que lo llame diciéndole que seguramente se iban a volver a encontrar. Ella le dice que el colectivo para en la esquina, se despiden y él se va. Pero Nico vuelve a tocar la puerta y cuando Cielo le abre le dice que no tiene monedas, la chica se queda pensando pero él le dice que en realidad quiere decirle otra cosa. La mira y le pregunta si quiere ser su novia.

Capitulo 55 "El Hombre de las Mil Caras" - Casi Angeles - 2° Temporada


 Nico enfrenta a Franca, le dice que la descubrió. A pesar de que Franca ya medio resignada trata de poner alguna excusa, Nico tiene la certeza de que ella estuvo detrás de todo por varios motivos.
Franca estaba en una camioneta verde, igual a la que usaron con el cuándo lo secuestraron o la que apareció la vez que mataron al secuestrador de Monito.
Le dijo que Malvina no mintió, y siempre le dijo la verdad. Franca le dijo que ella era estéril, no que podía quedar embarazada y perder el bebé, además él había visto unos análisis que tenía en su casa.
Le cuenta que Alelí se acordó que vio a Justina matando a Bueno pero que hasta ahora no lo recordaba. El se acordó de las pastillas y Franca cometió el error de dejar el recetario. Fue a preguntar a la farmacia y le confirmaron que las había pedido Franca. Además las hizo analizar por un amigo suyo que les dijo que contenían Etanol, algo que es un inhibidor de memoria, bloquea los recuerdos.
Cielo volvió con mucho conocimiento sobre tecnología, y cuando estuvo en la casa de Franca le puso un aparato en su teléfono para revisar sus llamadas, y ahí se enteraron que hubo muchas salientes al número de Charly. Nico le dice que ella es su secuaz.
La apunta con un arma pero a ella le suena el celular y se lo da a Nico. El atiende y del otro lado una voz de hombre se presenta como Juan Cruz.
Le dice que varios hombres lo están apuntando y que deje ir a Franca, pero Nico no le responde bien y dice que está apuntando a la mujer pero recibe un disparo que le saca el arma.
Juan Cruz le dice que pronto se van a ver y cortan. Nico le da el teléfono a Franca, ella le dice que no le mintió con el bebé y que está embarazada… luego cierra la puerta de la camioneta. Nicolás le grita preguntándole quien es su jefe pero no recibe respuesta. Entra al galpón donde estaban Cielo y Salvador, y Nico les confirma que Franca estaba atrás de todo y que habló con Juan Cruz.
Thiago habla con su mamá, él ya sabe lo que le pasa. Su mamá le dice que no quiere vivir el tiempo que le queda entre médicos y estudios, prefiere disfrutar otras cosas como de su hijo.
Tacho y Rama salen del club de catch y mientras caminan por la calle ven a dos hombres robando un auto. Rama obliga a Tacho a “hacer su trabajo” y los dos se disfrazan para ir a frenar la situación. Rama no puede ni con uno y termina en el piso, pero “el ángel rojo” logra atrapar a los dos. La policía se los lleva y saludan contentos al superhéroe. Pero llega la televisión y a pesar de que Tacho trata de irse Rama lo frena y lo pone frente a las cámaras.
En la mansión Nicolás habla con Malvina quien le reconoce haberse equivocado y que ella se lo había dicho. Además Malvina le dice que lo del embarazo también es mentira pero él duda. Jazmín y Valeria entran a la sala, Nico le pregunta a la gitana si está bien y Malvina les dice que hay que brindar porque cayó Franca.
Jazmín y Valeria se quedan en la sala mirando la tele y cambiando al noticiero ven al “ángel rojo”. Nico se suma y ve con las chicas las noticias, y para sorpresa de los tres Rama está con él.
Simón y Mar hablan sobre ellos y Thiago. El dice que por ahí fue un error estar en la casa. Thiago llega al pasillo de las habitaciones donde estaban los otros dos pero se sienta en una silla un poco mal. Los dos se le acerca y él les cuenta que su mamá se está muriendo.
Thiago entra con su tía al cuarto y le cuenta lo que pasa con su mamá. Mientras habla con él Cielo aparece en la puerta y Malvina la deja con el chico. Juntos hablan, él dice que su mamá es una egoísta por no querer tratar de vivir unos años más. Cielo le hace entender que en lugar de llorar es mejor disfrutarla.
Al otro día todos se juntan en la cocina, Caridad prepara una torta y otros ven el diario. En la tapa aparecen Rama y el “ángel rojo”. Jazmín es la primera en preguntarle como lo conoce pero el chico mucho no le dice. Tacho le pide a Rama que le habla bien del ángel rojo a Jazmín, se esconde y justo llega la chica.
Ella le hace algunas preguntas y el otro le responde, le dice que no usa celular así que por eso no tiene su teléfono y que tiene muchas chicas atrás pero que si le salvó a ella más de una vez es porque algo pasa. Jazmín lo quiere ver y Rama le contesta que el ángel rojo aparece en situaciones de peligro.
Jazmín se quiere encontrar con él y está decidida a cualquier cosa. Le va a pedir a Cristóbal un arnés, y aunque el chico le dice que es algo peligroso a ella lo motiva mas.
Franca y algunos de sus hombres sacan todo del loft, incluso da la orden de tapar la puerta que da hacia el cuartel. Franca entra allí y recibe un llamado de Juan Cruz. Le dice que se equivoco y que parece que no estaba del todo preparada porque no se supo manejar en las sombras. Le va apagando las luces del lugar, se abre una puerta y se ve una silueta. Franca le pregunta quién es, se acerca de a poco y al verlo se sorprende. Se ve una luz blanca.


Mar se prepara para recibir a su suegra y se muestra muy nerviosa. Llega la mamá de Thiago a la mansión y su hijo la recibe. Mar le habla mucho y le propone llevarla a mostrarle el lugar. Justo Nico llega, la saluda, y se queda solo con Thiago. Este le cuenta que tiene una enfermedad termina y le dice el nombre. Nicolás le comenta que es la misma enfermedad que tenía Carla (la mamá de Cristóbal). Juntos van al escritorio y tratan de comunicarse con ella pero no contesta y le dejan un mensaje.




Una vez que Thiago se va, Cristóbal entra a la dirección a hablar con su papá. Le lee algo que escribieron con los chicos donde le cuenta en que partes “él hace agua”. Le piden organizar una “partuza”.
Charly y Luca está en el cuartel de CC. Charly recibe un llamado de Nico preguntando por Franca pero esté le dice que no sabe dónde está. Al cortar Luca pregunta sobre Franca y Charly le contesta que verdaderamente no sabe nada de ella y por ahora todos se tienen que mantener como están. Charly le pide Luca que le avise a Justina.
Nicolás recibe un llamado de Franca. Está le dice que está muy comprometida, que ellos corren un gran peligro, y que sabe cómo sacarle el implante a los chicos. El le pregunta quién es Juan Cruz pero un hombre entra al lugar y le saca el teléfono a Franca.
Justina está en el cuarto de Malvina con Esperanza y Tic Tic le pone palabras en la boca que ella nunca diría.
Luca entra y la ve, le pregunta que le pasa pero ella no sabe. Tic Tic le hace decir que se entreguen, que confiesen, pero Luca la calla. El chico se va, Justina agarra a la beba y lo sigue. Cuando Tic Tic los va a seguir aparece Tic Tac y lo frena.
Tic y Tac se ponen a hablar y el segundo le dice que su misión era cuidar a Esperanza pero no interferir en el otro plano. Tic le responde que el es muy gamba y que por eso lo hace, pero Tac le dice que se cansó y lo hecha de su trabajo.
Se abre la puerta del cuarto y entra Cielo, Tic desaparece de inmediato pero Tac se queda. Cielo lo ve y lo llama “relojito”, él enseguida saca su pipa para simular ser el psicólogo pero no le sirve porque Cielo lo reconoce.
Se ponen a hablar pero Cielo no recuerda todo muy bien. Tac le dice que él está en otro plano. Ella está ahí para cumplir su misión y él tiene como trabajo cuidar que ella cumpla su misión. Le explica que cuando estuvo en el otro plano recibió mucho conocimiento y que su cuerpo no lo puede reconocer todo al mismo tiempo, por eso va descubriendo cosas de a poco.
Cuando esta se está por ir ella le pregunta algo más… quien es Juan Cruz. Tac le cuenta que él era un elegido, al igual que ella, pero que algo salió mal y termino siendo algo así como un ángel caído. Ahora mutó y nadie sabe quién es, como es su rostro, donde está, en que se convirtió…
Nicolás entra con los chicos al altillo (donde ahora estaban Cielo y Tac), y ve algo extraño en la cama (donde estaba sentado Tac), pero Cielo disimula.






Jazmín se trepa con un arnés en la mansión al costado del reloj. Pide ayuda para que el ángel rojo vaya a rescatarla pero cuando Tacho estaba listo para salvarla, mirando junto a Rama la situación, aparece Luca y se pone debajo de ella para agarrarla. Jaz cae en sus brazos y quedan juntos en el piso en una escena bastante sospechosa para Tacho.
Los dos se sientan en la fuente y hablan, él poco a poco avanza con ella y mientras tanto Tacho y Rama los miran. Para Rama ahí no hay nada y los dos se van.
Nicolás y Salvador van al loft, miran un poco el lugar, revisan la puerta que daba al cuartel pero no ven nada.

Nicolás le dice que no pueden seguir los tres juntos en la mansión y le pide que se mude ahí. Salvador le dice que quiere hablar con Cielo pero Nicolás le dice que no tiene que meterla en el medio.


En el jardín todos organizan una especie de fiesta. Jazmín tiene que ir al carromato de Cielo a buscar unos juegos pero Luca la interrumpe. Le da unas cartas preguntándole si se las puede tirar pero ella dice que solo sabe leer la mano. El chico se la da y le dice que quiere saber si algún día iba a llegar a su boca, o si mejor se lo pregunta a ella.
Salvador busca a Cielo y le dice que se va a ir de la mansión. Además le quiere decir otra cosa pero mejor lo hace con señas. Le dice que la ama y que ella es su salvadora, le da un beso en la mejilla, otro en la frente, y se va.



Tacho le pregunta a Rama por los juegos y este le dice que Jazmín los fue a buscar. Juntos van hacia el carromato, Rama sube, se acerca por la puerta y ve a Luca y Jazmín besándose.


Capitulo 54 "El Placer de los Dioses" - Casi Angeles - 2° Temporada



 Felicitas se muestra alterada y dice que va a hablar. Malvina le insiste y la bebe llora. Nicolás le pide a Malvina que se calme y se lleve a Esperanza.
Cielo le pregunta a Felicitas por qué le pidió disculpas a Franca, pero la otra logra esquivar eso diciendo que ahora no quiere hablar de la doctora.
Finalmente dice que lo que pasó con el gas no fue un accidente porque en esa casa están pasando muchas cosas raras.

Mar y Jazmín comienzan con la venganza hacia Tefi y Melody. Así, mientras estas dos se bañan, las otras entran y le sacan las toallas y la ropa. Cuando Tefi y Melody salen de la ducha se dan cuenta de lo que pasa y encima la única puerta por la que pueden salir es la del cuarto de los chicos. Se cubren con papel higiénico y salen, pero Mar entra a la habitación de los chicos, les prende la luz y todos se despiertan viendo a Melody y Tefi como dos momias que reciben la burla de todos.
Nico, Cielo, Salvador y Malvina en la dirección sigue discutiendo sobre las cosas que pasan. Cielo le dice a Nico que desconfía de Franca, y Malvina se suma ya que ella siempre sintió lo mismo. Pero Nico no les hace mucho caso.
Tacho y Rama se preparan para la pelea de catch en parejas. Uno es el Angel Rojo, pero el otro no tiene nombre. Rama dice algunos muy malos y al final Tacho lo llama el Angel Vengador.
Suben al ring y empieza la pelea. Rama recibe varios golpes y Tacho solo no puede contra los otros dos luchadores.
Nacho y Jerónimo despiden a las chicas con las que estaban en la casa pero el primer recibe un llamado de Jazmín. Esta le dice que se equivoco, que quería llamar a Tacho pero no era más que el comienzo de su venganza por lo que pasó con Caridad. Lo invita a la mansión y el chico sale enseguida para allá.
Nico, Cielo y Salvador vuelven a la casa del campo donde estaba Charly, ahí lo interceptan y lo toman de “rehén”. Lo atan y Nico lo golpea y amenaza con un arma.
Thiago en su cuarto hablo con Lleca quien le pide que le cuente algunas cosas sobre Melody. La mamá de Thiago despierta después del desmayo que tuvo pero está sola muy débil. Llama a su hijo pero este no la atiende, y finalmente pide ayuda en la conserjería.
Simón entra al cuarto y casi mete la pata sobre lo que había pasado con Mar, pero al final no dice nada y se acuesta. Pero Lleca lo levanta pidiéndole hacer algo y los dos se van. Tefi entra al cuarto y habla con Thiago, le dice que los vio a Mar y Simón tranzando en su cama.
Franca ve los valores de Tacho y Rama y le preocupan que estén muy altos. Luca que estaba con ella también se preocupa pero la mujer le responde que espera que esa preocupación sea por trabajo, porque Tacho no era su amigo. El chico también le pregunta sobre el libro de los siete candados y Franca le dice que Juan Cruz dijo que mejor se lo dejen a los otros porque eran los únicos que podían abrirlo.
Tacho y Rama siguen peleando y logran dar vuelta la situación. Así ellos ganan pero Rama comete el error de sacarle la máscara a uno de sus competidores. Cuando van al vestuario Tacho le dice que eso no se puede hacer, son códigos. Los dos contrincantes entran al lugar y obligan a los chicos a darle la plata que ganaron.
Franca llama a Charly pero este está amenazado por Nico, Cielo y Salvador. Nicolás lo obliga a decir que no tiene señal y que lo llama al Handy, así iban a poder escuchar la voz de la otra persona. Pero Franca se queda viendo los valores de Tacho y Rama y no lo llama.
Nicolás está muy nervioso, dispuesto a todo. Sigue golpeando a Charly. Cielo y Salvador le proponen volver a la mansión y llevárselo con ellos, porque ahí están los chicos y así los tienen cerca.
Simón vuelve a la habitación, ahí Thiago lo esperaba. Le dice lo que le contó Tefi y de atrás de la puerta llega Mar preguntándole que le dijo. Los tres tratan de arreglar la situación pero Thiago recibe un llamado a su celular que lo obliga a irse de inmediato.
En la habitación de las chicas Melody y Tefi les tiraban indirectas a Valeria y Caridad, pero para empeorar las cosas Mar entra a los gritos dispuesta a ahorcar a su hermana. Ahí comienza una pelea y gritos entre todas, corriendo por todos lados.
Nacho llega a la mansión, Jazmín lo recibe en la sala de ensayos. El chico quiere irse con ella a su casa pero la chica lo frena diciéndole que ahí van a estar tranquilos. Cierra la puerta con llave y le empieza a sacar la ropa. Lo esposa, le tapa los ojos y lo empieza a disfrazar de bebé sin que él se dé cuenta. Luego le pide que la busque, Nacho comienza a caminar y Jazmín abre la puerta para que este salga al pasillo.
Cuando sale, Mar, Valeria, Caridad, Simón, Tefi y Melody que seguían corriendo a los gritos lo ven y Jazmín le saca la venda para dejarlo en ridículo frente a todos.
Una vez vestido el chico se acerca a Caridad y le dice que se va a vengar.
Nico, Cielo y Salvador llegan a la mansión con Charly, se van a la dirección y Nico lo amenaza con inyectarle un liquido que lo obliga a decir la verdad. Luca mira por la mirilla de la cerradura y ve la situación. Llama a Franca para avisarle y está le dice que verifique que el imán esté en el reloj del altillo.
Franca con el distorsionador de voz llama al celular de Charly y Nico lo atiende. Este le dice que le va a inyectar algo para que diga toda la verdad pero la otra trata de frenarlo diciéndole que va a atacara a los chicos. Nico está seguro que eso no lo puede hacer por el bloqueo que había armado con el reloj, sin embargo no sabe que eso ya no funciona.
Así empieza con Rama. En el vestuario del lugar de catch el chico se agarra el cuello y cae sobre Tacho con convulsiones. Luego sigue con Jazmín que mientras se reía con las chicas en el pasillo de las habitaciones cae al piso también con convulsiones. Lo mismo le pasa a monito que estaba acostado en su cama.
Nicolás recibe el llamado de Tacho diciéndole lo que le pasaba a Rama, y Salvador llega corriendo diciéndole que había otros chicos con convulsiones.
Nicolás sale corriendo al cuarto de los mas chiquitos y ve a Monito, va hacia el reloj lo revisa y saca el imán que Luca había puesto. Así todo vuelve a la normalidad y los implantes quedan bloqueados.
A Nicolás esto le sirvió para ponerse aún peor y más decidido que nunca agarra a Charly y muy violentamente se lo lleva arrastrando.
Thiago va a visitar a la mamá a la clínica. A llegar le pide perdón por no atenderla y tratarla mal, no sabía lo que pasaba. Ella le da un libro y le habla sobre la venganza y la justicia. Le dice que la venganza es el placer de los dioses, pero para nosotros los seres humanos solo trae la destrucción.
Mientras la mujer habla se ven otras imágenes. Por ejemplo Mar que le iba a cortar el pelo a Tefi pero al final se arrepiente.


Thiago sale de la habitación donde está su madre y se encuentra con el médico. El chico no estaba enterado de todo y ahora sabe que su madre está muy grave, al borde la muerte.
Nico lleva a Charly a una especie de galpón y lo deja solo. El hombre saca su celular y llama Franca. Le dice que le resulta raro que se lo hayan dejado y la mujer le dice que se quede tranquilo porque lo rastrean por GPS y no tiene nada malo. Pero Nicolás aparece a su lado y le saca el teléfono, le habla a Franca pero esta no le contesta y le corta.
Enseguida Nicolás llama a Franca diciéndole que está con Charly y le va a inyectar un líquido para decir la verdad. Franca le dice que es algo muy peligroso, le pide hablar con Cielo pero Nico le dice que está solo, la otra le repite que no lo haga, pero él está muy decidido. Le da la dirección del lugar y le pide que vaya para ayudarlo. Franca sale para allá con sus hombres.
Al llegar ella se queda en la camioneta y sus hombres bajan. Uno de ellos entra y se encuentra con una silla sola, Cielo aparece de atrás y lo golpea, Salvador llega con otro hombre desarmado.
Franca arriba de la camioneta sigue hablando con Nico pidiéndole que no haga locuras. Pero ella se lleva una sorpresa. Nicolás se le aparece enfrente.


OFF


Kendra-
Si a un ataque respondemos con otro ataque lo único que vamos a lograr será un nuevo ataque. Claro que a veces nos atacan tanto que el deseo de venganza es muy fuerte, parece el camino mas fácil, no? Deponer las armas y confiar en que la vida va a hacer justicia es difícil, pero a la larga es lo mejor. Dicen que la venganza es el placer de los dioses, pero, para nosotros, simples mortales, la venganza solo trae destrucción, nada más…Nunca tomes el camino de la venganza, porque te va a destruir a vos.