jueves, 23 de mayo de 2013

capitulo 2



Cuenta piter:
Estabamos a punto de besarnos pero alguien interunpe tosiendo la solte y mire al que nos interrumpio pero quien mas iva a ser si mi papa lo mire con mala cara.
Camilo: ( se aserca ) quien es esta hermosa dama
Lali: ( salta de donde estaba sentada y lo abrasa ) Camilo te extrañe mucho
Piter: ( sorprendido ) se conosen
Lali: si mi papa es amigo de el , o no
Camilo: ( lo mira ) si ( la mira ) hola hermosa ase cuanto no te veo, estas mas grande peti
Piter: ( rie ) ¿ peti ?
Camilo: y vos ( señalando a lali ) que haces con el
Lali: ( asiendose la tonta ) nada
Camilo: como que nada ( lo mira a piter ) que haces con la nena ( retandolo )
Piter: nada ablabamos nada mas
Camilo: ahora se dise haci, si se estaban por besar
Piter: basta papa la quieria besar y que?
Lali: (interumpe la discusion ) !!!PAPA¡¡¡¡ vos sos su hijo, a no me muero
Piter: si por?
Lali: por, porque si, camilo te lo ruego no le digas a mi papa que estaba a punto de de eso
Camilo: ( se rie a carcajadas ) no tranquila no digo nada ni que lo partis a mi hijo
Piter: es berdad ahora que me acuerdo asi que me parto

Cuenta lali:
Y ahora donde me meto para que dige eso AAA odio que se me escapen las palabras.
Lali: si te partis estar muuuy bueno pero ademas que te atrebes aa ponerme contra la puerta y tratar de besarme
Piter: vos chito la boca que no te resististes sabes que mejor te la siero yo ( la acorala contra la pared )
Camilo: YA soltas a la nena porque te MATO JUAN PEDRO
Piter: ( la suelta y se ase el tonto ) chiste chiste no te me enojes
Lali: bueno cambiando de tema bamos con mi papa asi lo vez y vos si queres veni
Piter: ( se ase el grasioso ) obio quiero conoser a mi futuro suegro
Lali: ( le sige la broma ) dale vamos asi le desis eso y te corta la cabesa, dejate de joder
Piter: me dejo de joder si hoy a la noche venis con migo a comer un helado
Lali: ¿que es una cita? ( acientode la difisil )
Piter: ( le acaricia la mejilla ) si es una cita queres ?
Lali: ( embobada ) si
Camilo miraba toda esa esena hasta que se canso ....

2 comentarios: