domingo, 16 de junio de 2013

algo contigo

Ahi cosas que te escribo en cartas 
para no decirlas 
ahi cosas que escribo en canciones 
para repetirlas 
ahi cosas que están en mi alma 
y quedaran contigo cuando me halla ido 
en todas acabo diciendo cuanto te he querido 

Porque te vi venir y no dude 
te vi llegar y te abracé 
y puse toda mi pasion 
para que te quedaras 
luego te besé y me arriesgué 
con la verdad te acaricié 
y al fin abrí mi corazón 
para que tu pasaras 
mi amor te di sin condicion 
para que te quedaras 

Hace falta que te diga 
que me muero por tener algo contigo 
Es que no te has dado cuenta 
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo 
Ya no puedo acercarme a tu boca 
sin deseartela de una manera loca 
Necesito controlar tu vida 
Saber quien te besa y quien te abriga. 

Ya me quedan muy pocos caminos 
y aunque pueda parecerte un desatino 
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo 

Cuenta conmigo 
por si tuvieras que encontrar algún motivo 
si necesitas algo más que conformarte 
si se te ocurre por ejemplo enamorarte 
aqui me tienes siempre dispuesto 
a ver el mundo como tu ni lo imaginas 
y si me quieres ver feliz y no te animas 
cierra los ojos al aroma de una rosa 
mientras mi alma te cuenta cosas 
cosas que nunca te dijeron hasta ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario