miércoles, 5 de junio de 2013

capitulo 5




CUENTA LALI:

NO yo lo mato el agua esta helada lo tire del brazo al caer asi que el también cayo con migo.

Lali: JUAN PEDRO TE MATO EL AGUA ESTA HELADA (un poco enojada) si esta es tu forma de conquistarme vas mal muy mal
Peter: cuanto te apuesto que si te lo pedía que te metas con migo decías que no (acercándose a ella) 
Lali: si tenes razón pero el agua esta muy fría (temblando)
Peter: ven (le extiende la mano)
Lali: (le da la mano) para
Peter: (le aprieta la mano y la atrae hacia el y la agarra de la cintura ) para que no tengas frió te gustan los poemas
Lali:( nerviosa) si
Peter: este va para vos ( le agarra la cara) estable conversacion
con unos ojos muy negros (la mira a los ojos)
 ellos me llaman su esclavo
 y yo les llamo mis dueños ( se acerca)
Lali:( se muerde el labio) hay que lindo
Peter: las horas que tiene el día
las he repartido así :
9 soñando contigo
y 15 pensando en ti
Lali: (rosa sus labios) sos muy tierno
Peter: el ultimo(muy cerca de su cara) no se que tiene tu nombre
que me atas asta con eso
endulsandome la boca
como si fuera un beso
Lali: ( contra sus labios) vos me queres besar no
Peter: si pero

No lo deje terminar y me lo chape, al principio se sorprendió pero a los pocos segundos lo respondió.
Estuvimos unos minutos besándonos asta que necesitamos respirar .

Peter:( en sus labios) como para darte un beso
mis labios los tuyos tocan
conozco que tengo un alma
porque la siento en la boca
Lali: no tenemos que hacer esto esta mal
Peter: porque
Lali: porque yo me enamoro rápido y si me enamoro de vos yo el proccimo lunes me voy y no me va a gustar dejarte ademas mira si nada mas esta jugando con migo o ( peter la beso para que pare de ablar)
Peter: (sale del beso) yo quiero estar con vos no digas eso
Lali: si
Peter: si, no te gustaría salir como que ya tengo frió yo
Lali: si yo también tengo frió
Me ayudo a salir del agua nos secamos y fuimos a comer un helado y después nos fuimos por una plaza que encontramos .

Peter: te sabes algún poema
Lali: si ( el se sentó y ella en sus piernas) señor de lo verde
quiere usted ser mi pastor
el ganado que yo guardo
de lo verde se enamora
Peter: ( le agarra las manos) que lindo
Lali: peter que somos porque vos me ablas me endulzas ME BESAS pero no somos ni amigos
Peter: somos lo que vos quieras
Lali: vos no me propusiste nada (tirando le una indirecta)
Peter: ( sonrisa compradora) okey ya entendí señora lali esposito desea ser mi novia
Lali: ( lo besa apasionadamente)
Peter: lo tomo como un si
Lali: ( sonríe ) si























No hay comentarios:

Publicar un comentario