jueves, 14 de noviembre de 2013

VIDAS CRUZADAS - CAPITULO 1

Cuenta Peter:

Xxx: Rochi apúrate que llegamos tarde (Grito)
Rochi: Ya voy ya voy mamerto (Grita)
Peter: Dale que tenemos que hacer la coreo de principio de año (Dijo ansioso) 
Rochi: Si ya ye, y también una cada grupo, no me olvide 

Y así es como comienzan los días con mi hermanita, nuestros padres son los dueños del instituto pero nosotros vivimos en un departamento solos. Lo que pasa, es que es el primer día de clases, y como era tal empezamos todos los de nuestro año bailando y cantando una canción, este año nos toca "A ver su pueden" y con los chicos de mi grupo, aparte vamos a cantar el tema "Por tu carita pintada".
Cuando llegamos al instituto estaban todos los de mi grupo me fui con ellos.

Cuenta Lali:

Xxx: ¿Hermanita estas lista? (Grita)
Lali: Si, Gas ya bajo (Bajando)
Gas: Acá estas hermosa princesa (Abrazándola)  
Nico.v: Chicos a desayunar (Dijo desde la cocina) 
LyG: Ya va

Nosotros somos la única familia que conozco que empieza bien la mañana. Estábamos ansiosos íbamos a ver a todos de nuevo y encima es la canción para cada grupo con las chicas acordamos cantar "Ruleta". Desayunamos y fuimos al instituto y estaban todas las chicas me fui con ellas y como ya estábamos todos empeso la música. 

  

Lali y Euge, Rochi : Ya me cansé ya no va más, 
quiero ser libre y volar. 
Poder sentirme en libertad busco otro fuego, 
otro mundo probar. 



Todos:Dale vos andá, 
vamos a bailar, 
vamos juntos hasta el final. 



Peter y Nico, Gas : Si me buscás, 
yo estoy acá. 
Chiquita brava te animás vení conmigo



acá esta lo que buscás. 



Todos: Dale vos andá, 
vamos a bailar, 
vamos juntos hasta el final. 



A ver si pueden, 
a ver si hoy van por más. 
A ver que pasa, a ver que siente si se animarán. 
A ver si pueden, 
a ver si hoy van por más. 
A ver que pasa, a ver que siente si se animarán. 



Cande y Mery: Ya me cansé ya no va más, 
quiero ser libre y volar. 



Pablo y Vico: 
Chiquita brava te animás vení conmigo, 
acá esta lo que buscás. 



Todos: Dale vos andá, 
vamos a bailar, 
vamos juntos hasta el final. 



A ver si pueden, 
a ver si hoy van por más. 
A ver que pasa, a ver que siente si se animarán. 
A ver si pueden, 
a ver si hoy van por más. 
A ver que pasa, a ver que siente si se animarán. 



Peter y Nico, Gas: 
Vení, me ipnotizo,con su cuerpo tan bonito 
y caprichosa en mis brazos yo te sueño. 



Lali y Euge, Rochi:
Ni pienses en tenerme, me perdiste y ya no vuelvo 
aunque pidas mil perdones, nene ya estás muerto. 


Peter y Nico, Gas:  

Si te morís por mis besos. 



Lali y Euge, Rochi: 
Nada me hace más gracia que eso. 



Todos:A ver si pueden, 
a ver si hoy van por más. 
A ver que pasa, a ver que siente si se animarán. 
A ver si pueden, 
a ver si hoy van por más. 
A ver que pasa, a ver que siente si se animarán.


ASÍ ESTABAN VERTIDOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario