viernes, 10 de enero de 2014

CAPITULO 2 - UNPOH


Tabano Lanzani se abrió paso entre la multitud para tomar asiento cerca de la barra. Él no venía aquí a menudo, pero cuando lo hacía, trataba de no pensar demasiado. Él era un varón sano humano con un impulso saludable de sexo normal, yen cualquier otro planeta, nunca habría considerado el pago de una mujer para tener relaciones sexuales con él. Pero aquí, en esta roca de hielo, en realidad no había una alternativa. Masturbarse le ayudaba, por supuesto, pero con el tiempo necesitaba una mujer de verdad.

Divisó a Agustina mientras varias mujeres comenzaron a bailar sensualmente con los tonos lentos y palpitantes de una canción con la que se había familiarizado durante los últimos meses. Como siempre, el cuerpo ágil de Agustina y los movimientos sexys lo tenían, y tenían a todos los demás hombres del lugar, pagando cerca atendiéndola.

Pero esta noche, había una mujer bailando a su lado que parecía nueva. Sus movimientos eran rígidos, consciente de sí misma, y Tabano sintió una punzada de compasión por ella. La mayoría de las mujeres de aquí no estaban en este planeta por elección, y había visto demasiadas pasar por este lugar. Es por eso que siempre contrataba a Agustina. Ella era una puta con experiencia que era capaz de complacer a ambos sin que se sintiera como si se estuviera aprovechando de una mujer que no tenía otra opción.

Pero no importa cuántas veces Tabano se convenciera de no hacerlo, se encontraba con que su mirada se deslizaba de nuevo a los movimientos incómodos de la bailarina al lado de Agustina. La nueva mujer era simplemente hermosa. Sus ojos azules tristes contradecían la falsedad de su sonrisa, y se estremecía y sacudía la cabeza cada vez que un cliente potencial le hablaba.

Ya varias de las chicas habían dejado el escenario y otras habían venido a reemplazarlas, pero Agustina y la nueva chica bailaban todavía.

Agustina parecía estar susurrando urgentemente a la nueva mujer, pero Tabano no podía oír ninguna de las palabras. A pesar de que conocía a Agustina lo suficientemente bien para saber que algo la estaba molestando.

La fuente de su agitación pronto se hizo evidente cuando el propietario del club tomó la mano de la chica nueva, tiró de ella fuera del escenario, y la empujó a los brazos de un hombre que Tabano conocía. El hombre sonrió más fuerte cuando la mujer comenzó a luchar. Forzó ambas muñecas detrás de ella y luego la izó por encima de su hombro como un saco de trigo. Incluso sobre el fuerte golpeteo de la música, Tabano podía oír la risa del hombre.

Antes de que realmente en tendiese lo que planeaba, Tabano se puso en pie y se dirigió hacia el trío. La mujer se retorció y pateó aterrorizada, y parecía que ambos hombres se riesen más fuerte.

−Bájala,  Agus, - le dijo al hombre que alguna vez había sido un amigo. Tabano se volvió hacia el dueño del club. - Voy a comprarla por un año. ¿Cuánto quieres por ella?


¿Comprarla? Jesús, ella no sabía si reír o llorar.

Un momento, estaba a punto de ser introducida por la fuerza en las tareas de ser una puta, y ahora había otro tipo regateando para comprarla. Cuando su chulo había amenazado con venderla, había estado tan desesperada que no había considerado realmente lo que él había querido decir.

¿Estaba siendo vendida como esclava?

−Sesenta mil créditos, - exigió su chulo y tratante de esclavos.

Su sangre corrió caliente y fría. Eso era unas diez veces la cantidad que necesitaba para salir del planeta y una gran suma de dinero en el idioma de cualquiera.

−Diez mil, - respondió el tipo nuevo.

Y después hacia atrás y adelante ellos regatearon. Oferta, contra oferta, oferta.

El hombre que todavía la sostenía sobre su hombro se echó a reír, golpeó su culo fuerte y lanzó su propia oferta, y de repente el tipo nuevo pareció ser la elección mejor.Su corazón latiendo con fuerza, su respiración entrecortada, el terror aún temblando por cada músculo, Mariana  escuchó como tres hombres eligieron el curso de su futuro.

*****

¡Dieciocho mil créditos! Sus hermanos iban a matarlo.

Comprar una prostituta no era exactamente una deducción fiscal.

Había estado a punto de apartarse de las sumas escandalosas en discusión, pero entonces había captado la mirada de desesperación en el rostro de la mujer y comprendió que ir con su instinto era lo correcto. Cualesquiera sean las consecuencias de gastar tanto dinero, tenía que hacerles frente con la conciencia tranquila. Agus habría violado a la chica, aunque en este planeta no hay ninguna ley en contra, el sentido de Tabano de la humanidad no le habría dejado irse en esas circunstancias.

Era extraño que cuanto más lejos de la Tierra viajaban, él y sus hermanos, menos rasgos humanos tenía la gente. Teniendo en cuenta que la mayoría de los aquí eran humanos en un sentido genético, era bastante inquietante.

Él apresuró a la chica hacia afuera del club con un brazo protector sobre sus hombros. Decir que ella parecía aterrorizada era un eufemismo completo, pero ella asintió efusiva mente cuando su chulo le había preguntado si renunciaría a su parte si la vendía a un precio tan bajo, por lo que claramente ella había mostrado una preferencia entre él y Agus.

NO SE SI VOY A PODER SUBIR EN LA SEMANA POR EL INTERNET SE VA COMO LA LUZ 
ESPERO QUE LES GUSTE CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario