Google+ Followers

sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 20 "Encuentros" - Casi Angeles - 2° Temporada





Un capítulo se titula "Encuentros" porque Cielo vuelve a la tierra y se cruzaba por primera vez con Salvador y por el fallido encuentro entre Matt y Jazmín. 
Cielo y Salvador se presentan y ella le dice que no sabe nada, ni siquiera su nombre, pero presiente que la siguen. Mientras están hablando llega un grupo de hombres decididos en llevarse a Cielo pero Salvador y ella logran golpearlos y escapan. Al mismo tiempo Franca está siendo muy presionada por su superior.
Salvador la lleva con un medico amigo y corroboran que ella esté bien y la invita a ir a su casa. Cuando llegan Salvador le propone sacarle unas fotos para llevar a la policía y mientras pone música.
A Rama, Mar, Jazmín y Thiago  les llegan unos sobres para que se reúnan en la sala de ensayos de la mansión y aparece un video del último y único show de la banda y llega Tacho proponiéndoles juntarse de nuevo.
Simón sigue muy confundido, corre para no pensar en Mar pero hablando con su terapeuta le confiesa que hasta sueña con ella pero no quiere dejar de ser el buen tipo y buen amigo que siempre fue.



Mar y Jazmín están en el bar y detrás de ellas Matt hablando con una persona en la puerta del colegio. Mar le dice a Jazmín quien esta y ella al principio quiere esconderse. Finalmente lo encara para hablarle pero este la esquiva y se va.
Rama, Mar, Tacho, Jazmín y Thiago habían aceptado una propuesta para cantar en la radio, y mientras ellos lo hacían Cielo escucha el tema y se pone a cantar. Salvador mira las fotos que le sacó a Cielo y ve que tienen una luz azul sobre ella.
Sale a imprimirlas y justo Nicolás llega a la casa de él para pedirle el documento que necesita para el bautismo de Esperanza.
Golpea la puerta y Cielo del otro lado se acerca a ver quién es.

OFF

Thiago-

Papá, soy yo, Thiago. Perdoname que no haya venido antes, estaba un poco confundido, tema de "polleras", vos sabes de eso... me hubiera gustado que estés acá, que me ayudes, que me dieras algún consejo, que seas otro. Ojala pudiera volver el tiempo atrás y cambiar las cosas. No se, tal vez hubiera podido ayudarte. Hoy cantamos, con la banda. Yo se que a vos no te gustaba mucho, pero, que se yo, a lo mejor eso también podría cambiarse. Nico dice que no hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, porque cuando vos querés que todo sea como antes la vida sigue por delante y cuando las ilusiones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada