sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 6. "El Rulo Vuelve" - Casi Ángeles - 2° Temporada



“El Rulo Vuelve”. Titulo raro pero hace honor a una frase de Malvina explicando que aunque tengas rulos, si te planchas el pelo y salís a la calle con humedad, el rulo siempre vuelve, lo mismo que pasa en el amor (por lo que ella siente por Nico).
Otras cosas que pasaron:
Cielo atraviesa la puerta que la lleva a Eudamon pero vuelve con una botella. En ella un aviso para Tic Tac que le dicen que nadie puede ir a Eudamon si todavía tiene recuerdos del pasado.
Nicolás se encuentra con Cielo frente a un espejo, pero solo por un momento.
Malvina le deja un mensaje en el contestador del celular a Nico diciéndole que lo ama. Pero al final le saca el celular para borrárselo.


Mar y los chicos que viajaban en el auto quedan inconscientes. Simón llega al lugar y trata de despertar a Mar pero aparece un camión de helados de donde bajan unos hombres que con un arma cedan a Simón y lo dejan dormido en el piso.
Estos agarran a Rama (el número 1) y a Mar (la número 7) y los revisan en la camioneta. Luego los dejan en su lugar, le inyectan algo a Simón en el cuello y este despierta a los pocos segundos.
El campamento del Rockland termina y todos se van, menos Tefi, Tacho, Jazmín y Thiago que se enteran del accidente de los chicos y se quedan con ellos.
Rama es expulsado del colegio, algo que enoja a Tacho porque no hicieron lo mismo con Jerónimo y Nacho que también participaron del escape. Acusa al director de que los otros están “acomodados”.
Mar y Simon están juntos y llega la mamá de él, enojada habla muy mal de rama y todos los chicos que “salieron de ese reformatorio”. Mar se enoja, le contesta mal y se va.
Finalmente los chicos se tienen que volver. Todos no entraban en el auto que los llevaba hasta donde estaba el “micro” entonces Jazmín viaja con Matt en el cuatriciclo. En medio de la playa paran y él la encara, terminando con un beso.
Malvina llevó a Monito al dentista y Nicolás desconfiaba del personaje “pelado” que supuestamente trabajaba para él.
El hombre pelado entra al consultorio duerme con un dardo al dentista y también a monito. Se lo lleva. Justo Nicolás entra al consultorio, ve como esta todo y sale a buscarlo.
Lo encuentra en la calle subiendo a monito a un auto, cuando lo encara el otro hombre le dice que mejor no se meta con “esta gente”, pero una camioneta frena y le pegan un tiro un la cabeza (al hombre que trabajaba para la corporación).




OFF


Malvina
Hola, hola Nicky, bueno, ¿que tal? Soy Malvina, hay algo que tengo que decirte, este, nada, porque las cosas que uno lleva adentro hay que decirlas, yo aprendí que hay que decirlas, que hay que sacar todo, y la verdad gordito, es que yo te veo, y me veo, nos veo, va, no? con Hope y con Cristóbal, la verdad que el ultimo tiempo Cristóbal fue para mi como un hijito, no? Y yo, gordi la verdad es que sé desde lo mas profundo de mi corazón que te amo, yo te juro que se que estoy lista para formar una familia con vos, lo siento, lo siento y perdóname que te lo diga así tan, tan de repente, tan como una loca, no? Pero es lo que siento, es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero, sino te lo digo me muero. Viste que hay cosas que uno siente, no es cierto? Pero que primero no se da cuenta, pero después con el tiempo, nada, con el tiempo se sienten, y están, están latentes, latentes se dice? Si, creo que si, eh, están en uno, no es cierto? Esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? Que tiene rulos, y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? Uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? Porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario