domingo, 4 de agosto de 2013

CAPITULO 13


Peter le dio la camiseta mojada.
—Podrías devolverme mi ropa ahora, ¿no?
Lalisonrió malévolamente.
—¿Quieres que lo haga ahora?
—¿El qué?
—Cambiarme de camisa —se acercó a él—. ¿O es que quieres algo más de mí?
Peter respiró profundamente.
—Preferiría que dejaras de hacerme ofrecimientos que no puedo aceptar.
Decidida a atraerlo, Lali deslizó un dedo por su pecho y siguió la línea de vello
hasta el ombligo.
—¿No puedes aceptarlos o no quieres?
—Ya hemos hablado de esto, Lali. No puedo aceptar.
Ella miró su sexo, prueba de su deseo.
—A mí me parece que sí puedes —agregó.
Peter agarró su mano, apoyada en su vientre. Sus músculos se tensaron. Lali
contuvo el aliento, preguntándose si aquella vez aceptaría su invitación.
Aunque quisiera negar su deseo, Peter la miraba con ojos hambrientos.
—¿Es esto lo único que quieres de mí, Lali? ¿Esto y nada más? ¿Y después?
¿Estarás satisfecha?
—Sí, lo estaré.
Peter le quitó la mano y se apartó.
—Quizás, pero yo, no. Si te tengo, te prometo que te querré tener más de una
vez, hasta que me tenga que ir. Piénsate bien si de verdad quieres hacer el amor
sabiendo que no habrá nada más entre nosotros.
Dicho esto, dejó la camiseta en la mesa y salió de la cocina.
Ella se quedó pensando en la verdad que entrañaban sus palabras. Si lo volvía a
tener una vez, ¿se conformaría?

PERDÓN ME SALIO CORTO PERO SUBO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario